Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
El viernes me presente y sace un 6,46 y tengo de báremo un 16, mi duda es si el báremo ya esta sumado a la nota, y cuanto sube el báremo. Gracias de antemano
Dos breves comentarios. Los datos de defensa me parecen llamativos; me esperaba más candidatos. Respecto al número de afiliación, en la Tesorería de la Seguridad Social de vuestra provincia os lo darán si lo solicitáis, o si pedís un documento reciente donde figure.
Fabius Laetus escribió: Dos breves comentarios. Los datos de defensa me parecen llamativos; me esperaba más candidatos. Respecto al número de afiliación, en la Tesorería de la Seguridad Social de vuestra provincia os lo darán si lo solicitáis, o si pedís un documento reciente donde figure.
Más?? Pero te parecen pocos 42.200 para 1500 plazas??? pero si es una locura.
Lo del numero de la SS no entiendo, llevar la tarjeta de la SS y sobra
A ver, el número de afiliación a la seguridad es el número que os asigna cuando teneis contrato laboral para pasaros la nómina, simplemente. Si no habéis trabajado nunca es tan fácil como ir a la tesorería y pedir que os asignen uno nuevo porque el que aparece en vuestra tarjeta es el de vuestros padres, y os puede dar problemas. Os lo dan en el momento, yo no he tenido que hacer eso porque este mes y el siguiente trabajo y ya me mandaron una carta con el nuevo número, que es el documento que hay que llevar.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
makinotixo escribió:A ver, el número de afiliación a la seguridad es el número que os asigna cuando teneis contrato laboral para pasaros la nómina, simplemente. Si no habéis trabajado nunca es tan fácil como ir a la tesorería y pedir que os asignen uno nuevo porque el que aparece en vuestra tarjeta es el de vuestros padres, y os puede dar problemas. Os lo dan en el momento, yo no he tenido que hacer eso porque este mes y el siguiente trabajo y ya me mandaron una carta con el nuevo número, que es el documento que hay que llevar.
makinotixo escribió:A ver, el número de afiliación a la seguridad es el número que os asigna cuando teneis contrato laboral para pasaros la nómina, simplemente. Si no habéis trabajado nunca es tan fácil como ir a la tesorería y pedir que os asignen uno nuevo porque el que aparece en vuestra tarjeta es el de vuestros padres, y os puede dar problemas. Os lo dan en el momento, yo no he tenido que hacer eso porque este mes y el siguiente trabajo y ya me mandaron una carta con el nuevo número, que es el documento que hay que llevar.
yo hace muuuuuucho que tengo mi tarjeta proopia, asi que no tengo que buscar nada, de todas formas, con el DNI-e supongo que se puede verificar ese numero online
Buenaas! Es cierto que en muchas subdelegaciones no haran examenes en el mes agosto?espero que si y mientras antes se acaben los examenes mejor jaja un saludo!
JYT91 escribió:Buenaas! Es cierto que en muchas subdelegaciones no haran examenes en el mes agosto?espero que si y mientras antes se acaben los examenes mejor jaja un saludo!
Buenas, creo que en Cataluña no se hacen en Agosto porque en la subdelegación de Gerona insistían que el 31 de Julio era el último día que se hacían exámenes, así que intuyo que depende de cada comunidad pues me consta de gente que tiene cita para Agosto en otras comunidades.
JYT91 escribió:Buenaas! Es cierto que en muchas subdelegaciones no haran examenes en el mes agosto?espero que si y mientras antes se acaben los examenes mejor jaja un saludo!
Buenas, creo que en Cataluña no se hacen en Agosto porque en la subdelegación de Gerona insistían que el 31 de Julio era el último día que se hacían exámenes, así que intuyo que depende de cada comunidad pues me consta de gente que tiene cita para Agosto en otras comunidades.
Saludos!
Espero que en andalucia tambien acabe en julio... Gracias y suerte!