Mensaje sin leerpor suprakos » 04 Jul 2013, 09:00
Exacto, y sí, estoy seguro.
La fase de concurso (el baremo de puntos) vale una mierda.
El 90% de la nota es el psicotécnico.
Gracias!

Mensaje sin leerpor suprakos » 04 Jul 2013, 09:00
Exacto, y sí, estoy seguro.
La fase de concurso (el baremo de puntos) vale una mierda.
El 90% de la nota es el psicotécnico.

buenos días una duda que tengo para que me la resolváis a poder ser, yo tengo 1º de bachillerato pero me quedo una en un instituto de adultos y pone decisión de la promoción: repetir, pero lo tengo terminado solo me ha quedado 1 me podría baremar los 10 puntos ??? gracias

mendana escribió:1.- Accediendo a tropa, cumplido 1 año de servicio y por promocion interna puedes acceder a la oposicion de la escala de oficiales ( siempre q salgan jeje). Habia oido q el proceso se habia simplificado por la alta tasa de abandono en la Escuela de oficiales y q por ello solo se hacia una Prueba de Inglés y poco más. Qué hay de cierto en esto ? La info oficial q veo sigue con el procedimiento clasico.
2.- Como quiero estudiar para preparar la opo, me gustaria acceder a un cuerpo tranquilito, que no me peguen palizas fisicas y me puteen en exceso pq quiero estar fresco para estudiar por la tarde. La verdad q las plazas q se ofertan son en regimientos de bastante accion.. Infanteria ligera (legion, regulares, cazadores, bripac, ILG) e Ingenieros (zapadores, pontoneros). De todos estos cual q me recomendais ?
3.- En el caso de q obtuviera mi plaza de oficial como ingeniero, seria para estar en Mecánica. Alguien conoce sus funciones ?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados