¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel

El presidente de Ferrovial no sabia de esos pagos, seguro?, y mira que el presidente de Ferrovial, Del Pino, es el heredero de su padre, el fundador, y hace muchos años que esta en el cargo. Te crees que en esas empresas son tan pardillos como supuestamente quien parecer los del PP y no saben de movimientos de seis ceros para ese tipo de pagos?
venga hombre.
Saludos
venga hombre.
Saludos
-
Gaspacher
- General

Ya
Entonces yo, que pude comprar acciones de Ferrovial hace 3 meses, debo renunciar a tener beneficios porque alguien que ya no trabaja para esa empresa fue un delincuente???
Frank
Si tan claro lo tienes demanda al presidente de la empresa, que yo sepa el Juez de momento ni pío.
O mejor seguimos con la vieja tradición española de juicios paralelos
Entonces yo, que pude comprar acciones de Ferrovial hace 3 meses, debo renunciar a tener beneficios porque alguien que ya no trabaja para esa empresa fue un delincuente???
Frank
Si tan claro lo tienes demanda al presidente de la empresa, que yo sepa el Juez de momento ni pío.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

Gaspacher escribió:Ya
Frank
¿Renunciar tu?, eso solo lo puedes decidir tu, si compras acciones, de una Empresa que soborna políticos, y los políticos y la Justicia se lo permiten, tu, no tienes ninguna culpa, adelante si así te parece.
Creo, que la vieja tradición es otra, amigo mio, se coje algún pringado, se le carga el mochuelo, se come el marrón, y con el tiempo, ya sabes, "et voila", indulto, cargo en algun otro sitio, y aquí, no ha pasado nada, todo ello, por supuesto, sin que nadie mas tenga la mas mínima culpabilidad, faltaría mas.
Gaspacher, por favor, ¿de verdad crees que los de Ferrovial, no sabían que sus dos pájaros, estaban pagando a los chicos del Palau, y por lo que les estaban pagando?, ¿quien se beneficio del contrato?, ¿van a soltar los dos landovas cinco millones, para que se beneficie la Empresa?.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
de guiner
- General

Gaspacher escribió:Entonces yo, que pude comprar acciones
Que si el terrenito, ahora que si comprar acciones...
¿Ya estamos otra vez en plan latifundista?.

- Frank Sinatra
- Teniente Coronel

Gaspacher escribió:Frank
Te equivocas, yo no estoy haciendo ningun juicio paralelo, pero si quiero hacer notar que el presidente de una empresa seria y bien gestionada, y Ferrovial creo que lo es, deberia estar al tanto de ese tipo de operaciones ya que no se suelta cantidades como esa asi porque si y sin autorizacion. Tampoco creo que en el presupuesto de Ferrovial exista una partida destinada a, por ejemplo, "pagos especiales", o, "atenciones varias", "gastos de grandes ventas", etc, etc, lo que pondria sobre la pista a los mismos accionistas pero que es la forma para dar libertad de accion a ejecutivos medios para usar a discrecion un montante asi. Y por supuesto que un pago de ese tipo no consta en las actas del consejo de administracion. Precisamente ese tipo de desembolsos, si se quiere hacer bien, es mejor hacerlos desde una contabilidad B, algo que no me extrañaria nada que si tuviesen, tampoco seamos inocentes. Hacerlo asi ganas por partida doble, ganas la obra, no consta en acta ni contabilidad el pago, luego recuperas el dinero con el sobrecoste, y entra a la cuenta de resultados mas limpio que una patena.
Porque el juez no llamo a declarar al presidente de Ferrovial no lo se, si lo haran en el juicio oral tampoco, los jueces sabran sus razones, no a todos les gusta complicarse la vida.
- Autentic

Frank Sinatra escribió:Porque el juez no llamo a declarar al presidente de Ferrovial no lo se, si lo haran en el juicio oral tampoco, los jueces sabran sus razones, no a todos les gusta complicarse la vida.
No, a nadie le gusta complicarse la vida, ahora bien, si un Juez, no quiere complicarsela, mas bien debería haberse dedicado a camarero, por ejemplo.
Nadie, nadie, puede pensar, que dos ejecutivos de una Cia. como Ferrovial, actuaran estúpidamente por su cuenta, desembolsando, 5.1 millones de Euros, casi 1000 millones de antes, para que su Empresa, ganara las adjudicaciones, filantropos de esos, por llamarles alguna cosa, no existen, y si la cosa queda ahí, es que alguien, muy arriba, piensa que los Ciudadanos, somos gilipollas, nada extraño, ya veis, ahí, con dos coj.nes, de almuerzo de trabajo, nada menos con el Jefe del Cotarro, como si nada.
Un cordial saludo.
-
carlos perez llera
- General

Que Mas ha dicho que si son culpables lo devuelve...faltaría más...
Lo que preguntaría yo es como, con que multa y, si al final, no acabarán pagando los de siempre...
y las Responsabilidades penales de los culpables, pequeño tema que ha obviado hoy
saludos cordiales
Lo que preguntaría yo es como, con que multa y, si al final, no acabarán pagando los de siempre...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
M a r i a
- Coronel

El Tribunal Supremo ha archivado la causa abierta contra el ex ministro de Fomento y diputado José Blanco en el "caso Campeón", lo que supone que se cierra el caso.
Lo peor, es que el mal ya está hecho.
Esta persona ha sufrido las acusaciones de sus contrincantes políticos, y lo habían condenado por anticipado.
Dicen en mi pueblo, hablando de los malos olores, que el que primero lo huele, debajo lo tiene. Y en este caso también se puede aplicar, que a este ex-diputado ha sido acusado de lo que precisamente tienen debajo sus acusadores, y con Bárcenas en la cárcel por hacer de cartero.
Saludos,
http://www.20minutos.es/noticia/1874646 ... xts=467263
Lo peor, es que el mal ya está hecho.
Esta persona ha sufrido las acusaciones de sus contrincantes políticos, y lo habían condenado por anticipado.
Dicen en mi pueblo, hablando de los malos olores, que el que primero lo huele, debajo lo tiene. Y en este caso también se puede aplicar, que a este ex-diputado ha sido acusado de lo que precisamente tienen debajo sus acusadores, y con Bárcenas en la cárcel por hacer de cartero.
Saludos,
http://www.20minutos.es/noticia/1874646 ... xts=467263
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Autentic

Pues debo tener debajo un secadero de chorizos, porque el aroma que percibo, es absolutamente insoportable, y no soy político, ni puedo sobornar a nadie.
Si, se ha cerrado el caso, otro mas que se cierra, por supuesto, ahora bien, no es que el mal ya este hecho, no, es que se han hinchado a hacer el mal, y por mas que se libren del "indulto", que otra cosa no les van a aplicar, no se libraran de que la gente, opinemos sobre ellos, lo que creamos conveniente, y me parece que esa opinión, es meridianamente clara, "fuera, chorizos", dejarnos en paz de una puñetera vez.
Las Leyes, los tribunales, y sus resoluciones, aparte de la chifla de que no sirven de nada, porque para una vez que enchiqueran a alguno, raramente, muy raramente por cierto, vienen sus colegas, propios o contrarios, y lo sueltan, ya, significan mas bien poco, para los que no tenemos otra concepción para con todo eso, que simplemente lo estamos padeciendo, ni nos defienden, ni nos apoyan, ni nos escuchan, ni siquiera nos tienen en cuenta, por tanto, esa ampulosa y gratificante noticia para algunos, para mi, y creo no equivocarme para algunos millones de conciudadanos, solo significa una cosa, otro mas que se libra por sus padrinos, otro chupón, que se va de rositas.
Un saludo.
Si, se ha cerrado el caso, otro mas que se cierra, por supuesto, ahora bien, no es que el mal ya este hecho, no, es que se han hinchado a hacer el mal, y por mas que se libren del "indulto", que otra cosa no les van a aplicar, no se libraran de que la gente, opinemos sobre ellos, lo que creamos conveniente, y me parece que esa opinión, es meridianamente clara, "fuera, chorizos", dejarnos en paz de una puñetera vez.
Las Leyes, los tribunales, y sus resoluciones, aparte de la chifla de que no sirven de nada, porque para una vez que enchiqueran a alguno, raramente, muy raramente por cierto, vienen sus colegas, propios o contrarios, y lo sueltan, ya, significan mas bien poco, para los que no tenemos otra concepción para con todo eso, que simplemente lo estamos padeciendo, ni nos defienden, ni nos apoyan, ni nos escuchan, ni siquiera nos tienen en cuenta, por tanto, esa ampulosa y gratificante noticia para algunos, para mi, y creo no equivocarme para algunos millones de conciudadanos, solo significa una cosa, otro mas que se libra por sus padrinos, otro chupón, que se va de rositas.
Un saludo.
- Luis M. García
- Almirante General

Claro que el mal ya está hecho: El mal funcionamiento de la "justicia" politizada que tenemos en este país.
Oir a Rubalcaba decir que él ya había anticipado este resultado, es buena prueba de que el "bueno" de Alfredo conocía el itinerario que seguiría la causa, la sala en la que acabaría el recurso y -lo más importante- la composición de esta.
La actuación de Pepiño es un caso de tráfico de infuencias de libro, con una relación de causa-efecto que puede ver hasta el más lerdo y que revela sus excesivas "familiaridades" con cierto empresario.
Por supuesto, desde el punto de vista estrictamente legal D. José está limpio como la patena; desde mí punto de vista...Si la impresión que me causaba ya no era buena, ahora es pésima.
Pero, pelillos a la mar y ruede la bola...
Salud!
Oir a Rubalcaba decir que él ya había anticipado este resultado, es buena prueba de que el "bueno" de Alfredo conocía el itinerario que seguiría la causa, la sala en la que acabaría el recurso y -lo más importante- la composición de esta.
La actuación de Pepiño es un caso de tráfico de infuencias de libro, con una relación de causa-efecto que puede ver hasta el más lerdo y que revela sus excesivas "familiaridades" con cierto empresario.
Por supuesto, desde el punto de vista estrictamente legal D. José está limpio como la patena; desde mí punto de vista...Si la impresión que me causaba ya no era buena, ahora es pésima.
Pero, pelillos a la mar y ruede la bola...
Salud!
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
AFOCES
- General de Brigada

Pues esta otra...
Partidos carentes de democracia interna
En la Comunidad andaluza su presidente, señor Griñán, ha anunciado que se retirará antes de que finalice la legislatura y nombró para sucederle a la señora Susana Díaz. Bien es verdad que, después, anunció la celebración de "primarias" que legitimaran la elección previa. Se preveían unas elecciones con tres o cuatro candidatos, pero solo la señora Díaz - que recibió todo el apoyo del partido - consiguió los avales necesarios para presentarse. Ha sido una maniobra bastante zafia y las "primarias" no se celebrarán porque solo hay un candidato : el elegido previamente por el prsidente de la Junta.
De manera que la señora Susana Díaz sucederá al señor Griñán, como estaba previsto. El proceso ha sido tan burdo que incluso un grupo de militantes del PSOE ( con personas tan significadas en el partido como : el expresidente Rodríguez de la Borbolla, Carlos San Juan, exsecretario general del Partido, el expresidente del Parlamento ...) han remitido una carta a la dirección federal y exigen la suspensión de este" paripe".
Lo que viene a mostrar, aunque no es ninguna novedad, que no hay democracia interna en los partidos tal como exige la Constitución ( artículo 6) "... su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos".
Saludos
En la Comunidad andaluza su presidente, señor Griñán, ha anunciado que se retirará antes de que finalice la legislatura y nombró para sucederle a la señora Susana Díaz. Bien es verdad que, después, anunció la celebración de "primarias" que legitimaran la elección previa. Se preveían unas elecciones con tres o cuatro candidatos, pero solo la señora Díaz - que recibió todo el apoyo del partido - consiguió los avales necesarios para presentarse. Ha sido una maniobra bastante zafia y las "primarias" no se celebrarán porque solo hay un candidato : el elegido previamente por el prsidente de la Junta.
De manera que la señora Susana Díaz sucederá al señor Griñán, como estaba previsto. El proceso ha sido tan burdo que incluso un grupo de militantes del PSOE ( con personas tan significadas en el partido como : el expresidente Rodríguez de la Borbolla, Carlos San Juan, exsecretario general del Partido, el expresidente del Parlamento ...) han remitido una carta a la dirección federal y exigen la suspensión de este" paripe".
Lo que viene a mostrar, aunque no es ninguna novedad, que no hay democracia interna en los partidos tal como exige la Constitución ( artículo 6) "... su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos".
Saludos
- Autentic

Hombre, amigo Afoces, que puedes esperar de una gentuza, que a sus lideres autonómicos, permite sin rubor alguno, que sean citados en los medios públicos como "Barones", los dos, curiosamente los dos, PP, y PSOE. ¿Barones de que?, ¿se creen esos gilipollas, que somos sus vasallos?.
Preciosa denominación, para partidos "presuntamente", aquí, cabe perfectamente el calificativo, democráticos.
Chorizos encumbrados, les cuadra mas, se que no es tan honroso, pero es lo unico que merecen.
Un cordial saludo.
Preciosa denominación, para partidos "presuntamente", aquí, cabe perfectamente el calificativo, democráticos.
Chorizos encumbrados, les cuadra mas, se que no es tan honroso, pero es lo unico que merecen.
Un cordial saludo.
- Luis M. García
- Almirante General

Pero es que todo es lo mismo, estimados. Únicamente les importa la mera apariencia de legalidad, lo mismo da que hablemos de procesos internos de selección de candidatos, como que hablemos de corruptelas personales o de Partido.
Ahora esta señora dirá que se ha ganado el puesto en buena lid y que se han cumplido las normas establecidas... Y así habrá que aguantarla, el que quiera, claro.
Saludos.
Ahora esta señora dirá que se ha ganado el puesto en buena lid y que se han cumplido las normas establecidas... Y así habrá que aguantarla, el que quiera, claro.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
AFOCES
- General de Brigada

La candidata única.
...Ahora esta señora dirá que se ha ganado el puesto en buena lid y que se han cumplido las normas establecidas...
Y en las elecciones - adelantadas o cuando sean - los ciudadanos la votarán ¿por mayoría? Pues ... probablemente. Sería la primera presidente de la Junta y eso se valorará mucho. ¡¡Qué país!!
Saludos
Y en las elecciones - adelantadas o cuando sean - los ciudadanos la votarán ¿por mayoría? Pues ... probablemente. Sería la primera presidente de la Junta y eso se valorará mucho. ¡¡Qué país!!
Saludos
-
M a r i a
- Coronel

Yo no puedo opinar, porque me perdí las primarias del año 2008 en las cuales salió Rajoy como candidato para la presidencia del gobierno.
Creo que había tres posibles candidatos, Rajoy, Rodrigo Rato, y Mayor Oreja, y al final por lo que se ve, ganó Rajoy.
Saludos,
Creo que había tres posibles candidatos, Rajoy, Rodrigo Rato, y Mayor Oreja, y al final por lo que se ve, ganó Rajoy.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados