Estas exagerado un poco y hablando un poco sin conocimiento.
En absoluto. El que estoy exagerando vas y se lo dices a los que conocí en Valencia en esa situación . Y en cuanto al conocimiento, queda claro que él que tiene poco sobre este tema, eres tú.
La unica forma que ir a Canarias tirado de precio es en un low cost, con mucha antelacion y yendo desde Madrid (incluso desde Barcelona es un poco mas caro). Por lo tanto dudo que a alguien le sea mas facil ir de Valencia a Cadiz, que de Valencia a Tenerife por ejemplo
Ya, pero tienes esa opción. El que está destinado en Badajoz y es de Galicia, ¿qué aeropuerto cercano tiene?
Y en cuanto a que dudes, está claro, yo no tengo ninguna duda por el contrario.
la unica opcion de los residentes en islas (Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla) es avion o te jodes, y o te lo montas muy bien en plan reservandolo todo con mucha antelacion y demas o te dejas las perras, el tiempo y de todo...
Y la única opción para alguien en San Clemente de Sasebas que quiera ir a Cádiz un fin de semana, ¿cúal es?
Repito, me gustaria entrar en el ejercito y PUEDE que no valga para esto,
No, no es que no puedas, es que con lo que estás escribiendo tú solo, no vales.
pero creo que te has columpiado un poco con el tema.
El que no se baja del columpio eres tú, que parece que quieres un trabajo a la medida, y eso está bien, pero no aquí...
Pongamos un ejemplo, alguien entra de Teniente, y tiene la suerte de ir donde quiere. Le da por hacer un curso, pongamos educación física. La semana pasada salió con servidumbre de 3 años, aunque sea forzoso. Una de las vacantes típicas que nadie quiere ir es Talarn, Lérida.
Tres años allí obligado, toma, a 100 kilómetros de Lérida por una carretera regular.
Asciende, lo mandan forzoso a Galicia, toma, 8 años de capitán, que puede pillar vacante donde quiera o no. Y en Canarias, no es como Madrid, que hay bastantes mas agujeros. 1 año mínimo forzoso, mas perfectamente 2 ó 3 mas hasta volver, en el mejor de los casos. Pues a lo mejor le vuelven a mandar forzoso por el curso que hizo de teniente...
Y encima dices que me columpio...enternecedor...
Y lo anterior he visto casos similares...

.