¿Un escuadrón de qué modelo? ¿Cuánto es un escuadrón en la HHA? ¿está confirmado que lo van a vender? y lo que más me interesa ¿cuánto podría valerme el paquetico completo?
Un abrazo,

Los recortes son en serio. Fuertecitos en realidad, HHA parece que va a perder un escuadrón de combate.

Anderson escribió:jose2020 escribió:Ecuador está a la vanguardia de los servicios aeronáuticos de América Latina
Saludos Jose,
Se está volviendo costumbre en todas las fuerzas aéreas del barrio decir lo mismo. Los de la FAC me arrancan una sonrisa cada que salen con esas tonteras.
Deberían todos callarse la boca y ponerse a trabajar, que es el único modo como de verdad se logra progresar. Chile es en todos los sentidos el mejor ejemplo de ello.

Eitan Shamir of Bar-Ilan University's Begin-Sadat Center for Strategic Studies said the cutbacks will include abandoning older tanks like the 700 aging Patton M60A1/3 still in the army's inventory and its M109 artillery guns.
Read more: http://www.upi.com/Business_News/Securi ... z2Z98pydrU
These included an unspecified number of early-model F-16A/B Fighting Falcons, which the Israeli air force first acquired in 1979. It had ordered the jets in 1978, but got an early delivery of aircraft that has been earmarked for Iran before Shah Mohammad Reza Pahlavi was toppled in the 1979 Islamic Revolution.
Israel currently has 77 F-16As in its inventory, along with 16 F-16Bs. These could be the jets that are slated for auction.
Read more: http://www.upi.com/Business_News/Securi ... z2Z9BDUWJu

. Por cierto que esta haciendo la FAE para el dichoso avion de 4ta++genaracion 

Chaco escribió:Compatriotas Jorge Gonzales, Mauricio y jose2020, no sé qué tipos de blindados tienen o si necesitan pero hay según la noticia de 700 M60A1 Patton / 3, mejor si fueran Magach 6 y 7
si desean un peso pesado están Merkava Mark 1
Ahora en las noticia habla sobre Douglas A-4 Skyhawk, los cuales lo utilizan como entrenadores
no creo que estén interesados por El Kfir, o Lion Cub

Gepard escribió:Los F-16A/B son obsoletos deben tener pocas o nulas horas de vuelo remanentes, y mas modernos son nuestros Cheetah´s.
Lo único que nos podría interesar serian unas Sa´ar 4.5, Unas 2 o 3 para tapar el hueco que dejaron las misileras clase manta pero habría que comprar los misiles Harpoon o bien adaptarlas para que usen los Exocet, y realizarles un recorrido en ASTINAVE.
y los M109 habria que ver en que estado están

efossil escribió:Creo que volamos en la imaginación y ya nos bajaron a tierra... creo que no hubiera sido mala idea igual haber echado un vistazo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados