Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Yo estuve hace unos añitos de vacaciones en el Prat de Llobregat, y no me disgustó el pueblo, la verdad.... :guino:

Me lo imagino Carlos, te debiste sentir en tu salsa, como si estuvieras en la torre de control. :alegre:
Saludos

Psa, estábamos en un garito de la mili que está pegado al aeropuerto, con bungalows y así...y puerta de pase a la playa y el copón..
Como me aburro como un muerto si estoy más de un par de horas en la playa, me iba al pueblo...
No estaba mal el sitio...lo peor, la manía de la voll damm oye,,,la había tomado alguna vez pero años sin hacerlo, me casqué 3 un día antes de comer y casi sin desayunar, y vamos, llegé al garito a comer cantando alegrías, pero el pueblo no me disgustó, no...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

brenan escribió:Joer. ¡ que envidia me estais dando !

Que sitios tan maravillosos , esos donde vivis
:devil:

si, el que es precioso, jajaja es donde pasas algunos ratitos, pichón, Torrelavega... :alegre: :alegre: :alegre:
que lujo para los sentidos!! jajajajjaa :guino: :guino:
del resto de Cantabria, se acerca al paraíso (vamos, lo tiene a la izquierda, jejejejeje)
un abrazo

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Como me aburro como un muerto si estoy más de un par de horas en la playa, me iba al pueblo...
No estaba mal el sitio...lo peor, la manía de la voll damm oye,,,la había tomado alguna vez pero años sin hacerlo, me casqué 3 un día antes de comer y casi sin desayunar, y vamos, llegé al garito a comer cantando alegrías, pero el pueblo no me disgustó, no...

Pues menos mal que no te desorientaste y pasaste por el barrio de Sant Cosme (también conocido como las 801 viviendas)...

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ná , por aquí ni vengais, no hay nada que ver mas que vacas
Ya jode tanto verde y tanta lluvia :devil:

¡ Joder que calor ! :calor:

A ver si se va a poner de moda y os da por venir a todos de golpe a invadir y al final nos tenemos que liar a ostyas, que o nos gustan nada los invasores y menos los que vienen con bermudas , chancletas y calcetines

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Yo estuve hace unos años por allí y era más fácil ver un tarro de anchoas que el sol entre las nubes.

Pero no se preocupe, siempre pueden darse sesiones bajo una lámpara como los finlandeses. :green:

carlos perez llera
General
General

brenan escribió:Ná , por aquí ni vengais, no hay nada que ver mas que vacas
Ya jode tanto verde y tanta lluvia :devil:

¡ Joder que calor ! :calor:

A ver si se va a poner de moda y os da por venir a todos de golpe a invadir y al final nos tenemos que liar a ostyas, que o nos gustan nada los invasores y menos los que vienen con bermudas , chancletas y calcetines

ya, que en Noja , Isla , S Vicente o similares lugares no los teneís...
Viva la Cantabria de interior, caballero...
Excepto, como ya le he dicho antes, Torrelavega...desde que ya no está el munipa, tiene poco que ver... :guino:
Última edición por carlos perez llera el 14 Jul 2013, 14:33, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Como me aburro como un muerto si estoy más de un par de horas en la playa, me iba al pueblo...

Pues menos mal que no te desorientaste y pasaste por el barrio de Sant Cosme (también conocido como las 801 viviendas)...

No se por donde pasé...pero la verdad es que (para mis posibilidades) ya patee el pueblo, ya... :guino:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Si hubieras pasado por Sant Cosme lo recordarías.

carlos perez llera
General
General

que nací en Carabnachel y viví en Aluche, estimado... :guino:
Barrios como cualquier otro de cualquier otro lugar... :thumbs:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Jajaja, amigo Almogaver, la juventud.

San Cosme, es un balneario comparado con La Mina, La Trinidad, La Perona, el Buen Pastor, las Casas Baratas, el Campo la Bota, o lo que ahora llaman el Raval, de los años 70, vamos, eso si que era para no olvidar.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Todos esos eran sitios chungos, pero ninguno como Can Tunis...

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Los gitanos están ya aburguesados y asimilados por la sociedad, los yonkis muertos y el resto, meros vendedores de hachís y gafas ''rayban''. Lo que antes era can tunis ahora es un simple paseo marítimo con su puerto y sus palmeritas :green:

Cataluña ha perdido mucho en flora y fauna.

Fabius Laetus
Recluta
Recluta

Mensaje por Fabius Laetus »

No tengo una bola de cristal, pero auguro una independentia interrupta. El proyecto soberanista tiene como líderes a personas sacadas de una astracanada de Muñoz Seca o de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

Es muy difícil que logren sus pretensiones. Además de que políticamente no están a la altura, la secesión causaría una hecatombe económica que dudo mucho que quieran asumir; la Suiza del mediterráneo convergería más bien con Daguestán. Todo ello no es óbice, pero es bastante improbable.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Como si la casta política de España fuera ejemplo de coherencia y buen trabajo. Ahí tienes a Marianín.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Jodidos separatistas: Si queréis la independencia tenéis que estar dispuestos a morir. ¿Estáis dispuestos?Porque moriréis muchos.

Enrique de diego, fundador de intereconomía, si no me confundo ahora mismo.

https://twitter.com/Enrique_deDiego/sta ... 0633732096

Catalanes de mierda. No os merecéis nada.

Juan Carlos Gafo, director de la Marca España.

http://www.ara.cat/politica/Marca_Espan ... 04306.html