Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Frank Sinatra escribió:Pues mira, donde vivo vas de la playa a una esplendida montaña en cinco minutos, e incluso en temporada puedes cazar jabalies. Saludos
Si vives en el baix llobregat, barcelonés o maresme, lo que hay es una plaga de jabalís de las buenas .
Vivo en el Alt Maresme, y si, estos ultimos inviernos los jabalies se han visto de madrugada en la misma playa, van a estar contentos los cazadores. Saludos
ElCiD escribió: Pues mi experiencia en Barcelona no me gustó mucho. Trabajé en el Corte Ingles de Montornes y sólo me pagaban 600 leuros al mes... ni para pipas.. Por cierto, en aquel entonces fue cuando entre en este foro por primera vez, que tiempos..
Pero donde vivias El Cid, en Montornés o en Barcelona?, porque mira que al lado esta Granollers que es una ciudad muy agradable. Saludos
Vivía en Barcelona, en el barrio de la Pau, justo al lado de la Cocacola, al final de la av Guipuzcua, y me iba al trabajo en un bus del trabajo.
Ya te digo Almogaver,y en aquella época había curro, no como ahora... pero es que me pagaban muy poco trabajando 8 horas al dia,no entiendo..lo de la Pau era porque vivía con mi suegra, otro gran error
carlos perez llera escribió:Esquirol para nada...práctico... No me voy a una gran ciudad a vivr de continuo ni harto de ansiolíticos... si voy 5 días y me cabreo... y otra cosa, Madrid y Barcelona en el día a día son una pérdida de tiempo y de calidad de vida continuas...
Todo depende. Yo también soy de relativamente cerca de Badalona y mi municipio es una ciudad pero que parece un pueblo, sin mucho tráfico, sin calles aglomeradas ni nada, más bien es un pueblo muy grande a 10 minutos de la playa, a 10 minutos de la montaña y a 5 de Barcelona. Te aburres, a la playa o a la montaña, tienes que hacer compras o x cosas, tienes Barcelona que para colmo puedes llegar en 5 minutos en metro o en autobus y está todo interconectado por el transporte público. Barcelona, que es el caso que conozco, no es Londres, ni Nueva York ni tokio, de hecho, tiene barrios que parecen pueblos (Sant Andréu, Guinardó, Sarrià) que incluso tienen poco tráfico y casitas, solo el centro parece ser una metrópolis 100% el resto es un pueblo gigante donde conoces a tus vecinos y demás.
Yo estuve hace unos añitos de vacaciones en el Prat de Llobregat, y no me disgustó el pueblo, la verdad....