Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
faust
General de División
General de División

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por faust »

un momento, Andrés Eduardo González cuando yo me he referido así de usted?

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Le informo que ya se adquirieron los radares faltantes para que todos los monoplazas pasen a C-10, que es la idea de la FAC para con el Kfir... y demás cosas que no podré mencionar. Usted me tratará de pajudo y mentiroso, pero estoy seguro que otros foristas como Mauricio, no me verán como tal...

A mi regreso de la F- air espero traerles algo sustancioso sobre los F 16 y las demas cosas para los kfirs "que no puede mencionar" Andres.
Logicamnte no sere el unico.

saludos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

faust escribió:un momento, Andrés Eduardo González cuando yo me he referido así de usted?

:cool: :cool: Estimado Faust, no es co acritud o mala actitud. Usted no se ha referido así de mí. El problema es que casi siempre cuando yo opino algo, no demora en salir el que me cree así. Por lo tanto, sólo me anticipo a los hechos que sé, pueden suceder en cualquier momento. Es más, lo más correcto era haber colocado "ustedes", pero se me fue sólo el "usted", como queriendo decir que es sólo una persona la que se refiere de mí así, pero en realidad, son varias personas y no es alguien en específico. Es más, ni siquiera es usted...

Ya lo arreglé...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

Hola todos,

https://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=89944

Siete Comandantes de Fuerzas Aéreas de América arriban a F-Air 2013

10 de julio de 2013

Los Comandantes de Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Panamá arribaron en la tarde hoy al Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro en el Departamento de Antioquia, acompañados por el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

La F-Air 2013 en su sexta versión iniciará mañana 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 14 de julio de 2013, en donde Colombia y en especial el Departamento de Antioquia podrán disfrutar de demostraciones aéreas de países como Canadá, Estados Unidos y Colombia, caracterizadas por el profesionalismo, entrenamiento y disciplina de sus tripulaciones.

Maniobras como las que los asistentes podrán apreciar, son las que se realizan a diario en cualquier lugar del territorio colombiano garantizando la seguridad y protección de los habitantes de cualquier zona del país, desafiando la topografía y las condiciones meteorológicas basados en las normas de seguridad operacional.

Con la presencia y participación de los Comandantes de Fuerzas Aéreas del Continente Americano, se fortalecen aún más los convenios existentes en temas de interdicción aérea, seguridad, entrenamiento y capacitación de las tripulaciones.
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Interesante la asistencia del comandante de la FAE, por ser un país ALBA y las grandes diferencias que tenemos con ellos.

Igualmente, es de extrañar la no asistencia del comandante de la FAH, por la estrecha relación que sí tenemos con ellos. :confuso:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
CONDOR ANDINO
Teniente
Teniente

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por CONDOR ANDINO »

Interesante la asistencia del comandante de la FAE, por ser un país ALBA y las grandes diferencias que tenemos con ellos.

Anderson.

No existen "diferencias" entre la FAE y la FAC.

Las relaciones son cordiales.

AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge Gonzales »

Sobre todo por que aqui, una cosa es el regimen de turno, y otra muy distinta sus FFAA, a no confundir con otros paises miembros del ALBA.
Es simplemente la coyuntura politica del momento.
Creo que las unicas "diferencias" que existen actualmente entre la FAE y la FAC, es el menu del almuerzo..
IDEM con USA, Israel y hasta Peru (con quien si tuvimos serias "diferencias")
Con los chinos si tenemos "diferencias" pero eso es harina de otro costal(y en terminos militares, por que en lo otro, la relacion es casi carnal)
Saludos
JG

QAP
Alférez
Alférez

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por QAP »

Las únicas diferencias en cuanto a qué?

Saludos,

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
Una pregunta desde mi Ignorancia, a que aviones hacen referencias en las siluetas dibujadas en el sapito?
Derribos no creo...
alguien al rescate?
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: Son aeronaves del narcotráfico interceptadas y obligadas a aterrizar. Las bombas indican en cuántos bombardeos ha estado el avión...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por GUARIPETE »

Lo sospeche desde un principio. :thumbs:
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: Pues los A-37 pueden soltar las Paveway II...

Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Carlos Bautista »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Son aeronaves del narcotráfico interceptadas y obligadas a aterrizar. Las bombas indican en cuántos bombardeos ha estado el avión...

A mi me parecen rockets, no bombas...

Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: Si las miras bien, son Paveway II...

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

¡Excelentes fotos Douglas!. :thumbs:

Saludos cordiales :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Douglas Hernandez »

Muchas gracias a quienes han manifestado palabras amables sobre las fotos de la F-Air. Más tarde colocaré algunas de las tomadas el día de hoy.

¡Siempre en Vanguardia!