Ecuador concede asilo a Julian Assange

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Apónez »

Sahel escribió:Muy bien no estarán cuando sus propias fuerzas de seguridad se revolucionarion y cuando su gobierno da asilo a violadores.

A quien decide dar asilo y a quien es potestad de cada gobierno, te recuerdo que en EEUU tienen a un tal Luis Posada Carriles, responsable del asesinato de 73 personas.
Sahel escribió:Que la mitad de la gente le vote no es garantía de nada, el populacho se deja llevar por los populismos facilmente y en latinoamerica hay ejemplos claros. Adolf Hitler también fue votado por una mayoría de alemanes.

Vaya con el señor Sahel, tanto que se le llena la boca hablando de "democracia" en Cataluña y su "derecho a decidir" y en cambio cuando la opción ganadora en otro país no es la que a él le gusta habla de nazis o de tumbar gobiernos (como dijo con el gobierno egipcio), y luego acusa a otros de fascistas :evil:


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Sahel »

El dia que como en Egipto, Cataluña empieze a matar a sus propios ciudadanos disconformes, seré el primero en pediros ayuda. El dia en que Cataluña establezca una dictadura teocrática, totalitaria y militarize la sociedad y el presidente de la generalitat intente hacer un referéndum para erigirse como dictador permanente, seré el primero en hacer apología del desmantelamiento del gobierno catalán.

El dia en que las fuerzas de seguridad de Cataluña se rebelen contra un gobierno injusto como en Ecuador, seré el primero en exigir dimisiones y nuevas elecciones.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6119
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por ecuatoriano »

El dia en que las fuerzas de seguridad de Cataluña se rebelen contra un gobierno injusto como en Ecuador, seré el primero en exigir dimisiones y nuevas elecciones.


Ya No me sorprende leer este tipo de estupideces, es lamentable el nivel de ignorancia de los hechos en el supuesto "primer mundo".


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6119
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por ecuatoriano »

Una película-documental sobre Wikileaks

We steel secrets

[youtube]WUjA_hcYzzI[/youtube]


VIRIATO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 10 Ene 2003, 21:53

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por VIRIATO »

El tal Julian Assange va a envejecer en esa embajada. Dentro de siete u ocho años comenzará a cambiar de opinión y verá que era más inteligente haber dejado ser juzgado. Espero verlo al menos una década encerrado. Hasta que el cabello se le torne blanco. :militar7:


En un lugar de La Mancha
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Autentic »

Pues a mi, me parece triste, que a este tío, por el cual no siento la menor simpatía personal, se le mantenga encerrado, por que dos señoritas, se abrieron de piernas sin comprobar antes si el caballero, estaba bien protegido en latex, para una vez, completada la faena, denunciarlo convenientemente por supuesto, por violación.

Si la Ley permite eso, la verdad, da asco la legalidad vigente.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por 2_demaio »

cayojulio2004 escribió:

Por muy imperfecta que pueda ser, al menos en Inglaterra hay una verdadera democracia e impera el principio de legalidad.


Verdadera democracia ? Que és una verdadera democracia :?:

Una democracia é una democracia, todas son verdaderas :desacuerdo:

Un saludo


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Autentic »

Amigo Cayojulio, si en Gran Bretaña, impera el principio de la legalidad, cuesta mucho entender, como se deniega la extradiccion de un golpista, dictador, y responsable de asesinatos y torturas de una crueldad extrema, mientras se concede, para alguien cuyo delito es haber tenido relaciones sexuales sin preservativo.

O yo tengo un concepto muy distorsionado de lo que es la legalidad, o no tienen vergüenza.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Ergenekon »

Hola a todos,

Según los archivos revelados por Wikileaks el día 7 pasado el programa Protego, programado por Raytheon y utilizado por la CIA, tendría la capacidad de manipular, desactivar, activar, lanzar etc., misiles como el AIM-9, AIM-120, AGM-45, AGM-65, AGM-88 y AGM-154 en aviones como el F-16, F-16 y F-18. Según parece el programa estaría escondido en algún lugar del sistema anti incendios de los aparatos:

https://wikileaks.org/vault7/#Protego


AD UTRUMQUE PARATVS
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Kraken »

Ecuador deja incomunicado a Julian Assange en su embajada en Londres
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 14157.html

Las visitas son como el pescado, al tercer día apestan.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Ismael »

La última de Assange: envía a la prensa una lista de 140 afirmaciones que no deberán repetir sobre él mismo, porque, según dice, son "falsas y difamatorias" y la prensa es responsable de impedir que se difundan. Y advierte que eso no implica que no haya más asuntos que no lo sean también, aunque se le haya olvidado incluirlos en la lista.


https://hillreporter.com/leak-read-wiki ... ange-20413

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
olmerio
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2019, 01:33
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por olmerio »

Esto tiene muy difícil solución y pase lo que pase, Ecuador va a quedar mal. Si lo entrega queda mal y si no lo hace, está quedando mal. Assange es un animal acorralado que se dejará querer por cualquiera que le de cariño, separatistas nacionalistas, incluidos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Ismael »

S'acabó. Ecuador ha retirado el asilo a Julian Assange por "repetidas violaciones de las convenciones internacionales" y ´sete ha sido detenido por la policía británica. Parece que éste no quería salir, y han dejado a la policía entrar en la embajada a sacarlo


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b465f.html

La detención fue grabada por las cámaras:

https://www.youtube.com/watch?v=rY6v63jMyl4


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Silver_Dragon »

Jolin, que parecía Robinson Crusoe :green: :green:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ecuador concede asilo a Julian Assange

Mensaje por Ismael »

Yo iba a decir que a ver si lo han echado porque ya olía mal y no aguantaban más, pero parece que en El Mundo Today se me han adelantado, y con más salero :green:

https://www.elmundotoday.com/2019/04/el ... embajador/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado