Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Autentic »

Si, quizás todos los países se venden igual, pero no todos los países, tienen un dictador que dispare la artillería sobre su pueblo.

Esa sutil diferencia, es la que me lleva a pensar así, claro esta, comprendo que alguien que todavía utilice la canción de los "sionistas", y que tolere a un dictador sea del pelaje que sea , no pueda entenderlo.

Recuerdos al Führer.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Allahu Snackbar4
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2013, 21:57

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Allahu Snackbar4 »

son terroristas de Al Qaeda no el pueblo - Salieron a "Protestar" con AK-47 y RPG no le iban a recibir con flores es un movimiento de radicales musulmanes que quieren establecer un califato allí, lo demás de democracia libertad bla bla bla es una careta

Los islamitas en Afganistán luchaban por la "Libertad" y ahora vean como esta el país, y el gobierno que pusieron no es que sea muy democrático porque para nada lo es, por ejemplo a legalizado leyes que permiten la violación eso no es para nada democrático.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Autentic »

Eso, no te lo crees tu, ni en tus sueños, cuando los mato y aplasto como cucarachas, ahí, no había ni AK47, ni tirachinas, ahora, que se joda, ojala lo cuelguen de una farola, que es lo único que como todos y cada uno de los dictadores, merece, lo apoye China, Rusia, EEUU, la Otan, o la Santísima Trinidad.

Cuando esas asquerosas garrapatas que pretenden imponer su santa voluntad sobre todo un pueblo, entiendan que acabaran colgando boca abajo, quizas, este mundo, empiece a mejorar.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
Contactar:
FMG

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Por favor, no hagan caso a los trolles. Ayuden a la Moderación para que sean detectados lo antes posible para tomar las medidas necesarias con ellos. La imbecilidad tiene una vida media muy corta en el FMG.

Muchas gracias por su ayuda.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Autentic »

Mis disculpas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

El "cañón del infierno" que mostraba el estimado Ismael hace unos días ha revivido... o se están haciendo producciones "en serie" de trastos semejantes, en los últimos días en Alepo.

Hélo aquí.

[youtube]H5rAJfO3eSU[/youtube]

Saludos.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por reytuerto »

Tiene aire de "lanzaminas" ww1.


La verdad nos hara libres
Imagen
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Trasto por control remoto... con cámara y todo y controlado por algún tipo de control de consola de ordenador. En Homs.

:asombro3:

[youtube]1m0iUlkoe8A[/youtube]

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Ismael »

Misiles Milan en manos de rebeldes sirios (brigada Muawiyah)

[youtube]wRbKkr3hw3o[/youtube]

Siria tiene misiles Milan en su arsenal, y un depósito de los mismos fue capturado por rebeldes sirios (Jabhat al -Nusra, Ahrar al-Sham y Liwa al-Haqq) en primavera ( http://spioenkop.blogspot.com.es/2013/0 ... ilans.html ), pero son de la versión F1. Los del vídeo de arriba parecen ser F2 (ver ampliación), ¿de dónde han salido?

Imagen

Qatar tiene Milan F2 y entregó algunos a los rebeldes libios: http://spioenkop.blogspot.com.es/2013/0 ... ilans.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Independientemente del consabido discurso fervoroso del que se puede prescindir, es interesante que toda una "9ª División" del FSA tuviera tiempo para hacer una parada y mostrar al mundo sus poderes... (por cierto, es la misma formación que se atribuyó el presunto derribo de un avión en Alepo hace poco, pero del que sólo pudimos ver el descenso de un paracaídas). El vídeo de abajo, aunque fechado en julio, parece que fue grabado en junio.

-

Extraño trasto blindado del FSA en Damasco, en el barrio de Barzeh. No sé si está operativo, ni se inmuta al aparecer un blindado y carga con los restos de una farola...

[youtube]-hN7MmJEd3o[/youtube]

Saludos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por tercioidiaquez »

Extraño trasto blindado del FSA en Damasco,


http://blog.ppedreira.com/los-tiznaos/

Queda confirmado que en las guerras está ya todo inventado...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Albertopus »

Estimado tercio:

Se me ocurre que hay una cosa diferente entre la guerra de Siria y la de Libia. En Libia se veían un montón de trastos con chapas para blindarlos. En Siria se ven menos -había uno con cámaras montadas para facilitar la conducción y armado con una ametralladora gobernada a través de un mando de consola de videojuegos-... Quizá porque el tito Assad tenía el país llenito de blindados y no se necesita "inventar" nada.

Lo que suele verse en Siria son otro tipo de armas improvisadas, como estas granadas de "oferta" que sacaron en Alepo.

Imagen

:asombro3:

Saludos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que suele verse en Siria son otro tipo de armas improvisadas, como estas granadas de "oferta" que sacaron en Alepo.

Que en ocasiones suelen ser tan peligrosas para el que las lanza como para el destinatario...siempre pueden hacer lo que aquí se llama un "ovni", una granada de mano envuelta con una cinta de ametralladora...terrible.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

En otras ocasiones se ha fotografiado a combatientes con carabinas y fusiles Mosin Nagat rusos de la época de la II Guerra Mundial... pero, ¿es posible que lo que tiene el rebelde del vídeo sea un modelo de 1891 o de principios del siglo XX?

[youtube]Z7Vj8fcAAuw[/youtube]

:asombro3:

---

Un vídeo simplemente sorprendente. No sé cuando fue grabado ni donde. Se ve a un oficial lealista trabando una tregua con rebeldes, abandonando su fusil y parlamentando con ellos de una manera aparentemente calmada...

[youtube]94-2O_3n_MY[/youtube]

Parece que el oficial murió en algún combate posterior... Pero, qué lástima que en Siria no hubiera habido muchos más como este hombre dispuesto a negociar y a hablar en vez de a reprimir.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Ismael »

Albertopus escribió:Lo que suele verse en Siria son otro tipo de armas improvisadas, como estas granadas de "oferta" que sacaron en Alepo.


Pues no te digo nada del "lanzagranadas" :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado