Lo que pasa es que desde hace años en algunos países incluyendo el mío que por NO tomar en cuentas a las Industrias porque las Empresas sean de derecha NO las toman en cuenta, y en tu país que las necesidades sociales son más que las del nuestro hay que invertir más en Vialidad, y si yo le digo lo que dijo Barjas Lleras que la Carretera de Ocaña a Cúcuta daba era vergüenza porque en un tramo de 75 km se tarda una mula 6 horas y no le nombro el Catatumbo porque NO hay por dónde sacar las cosechas que producen los campesinos, el pueblo de Gramalote no tiene terreno para fundar el Pueblo menos los Recursos, sabían ustedes que de la capital del Casanare a Cúcuta se tardan por tierra en un tramo de 450 km 20 horas hermanos hay muchas prioridades lo mismo que aquí el loco que tenemos quiere comprar 12 Helicópteros Pumas a un costo de 25 millones de dólares cada uno yo estoy de acuerdo con esa inversión(será este el momento, con las necesidades que tiene el País) hermanos nuestros Países tienen que enrumbarse para darle repuestas al Pueblo que tienen muchas necesidades y carencias.