Yo tampoco podría, si lo dejo un día creo que ya me lo plantería dejar de por vida...
Autentic escribió:Ojo, Sahel, una cosa es Caritas, sin duda, de profundas raíces Cristianas, y otra, es la Iglesia Católica.
http://www.caritas.es/cCaritas_financiacion.aspx
No confundamos, que esa música, ya hace demasiado que suena, me parece que la participación de la Iglesia Catolica, en Caritas, es prácticamente insignificante.
Un saludo.
Autentic escribió:¿barato ataque?.
Yo no veo nada barato, ni ningún ataque, me limito simplemente a decir, lo que dice la propia pagina, oficial, como Vd. muy bien dice, de Caritas.
Por otra parte, esto, esta muy bien:
"la iglesia católica maneja las donaciones en caritas las cuales vienen de donde sea y se usan para una labor social... que solo el 2% del dinero recaudado por caritas venga directamente de la Conferencia Episcopal es otra cosa..."
O sea, que como es la Iglesia Católica, la que "maneja", las donaciones a Caritas, las cuales "vienen de donde sea", su participacion en la financiacion del 2%, en alguna fuente, lo reducen al 1%, no es insignificante, es "otra cosa".
Pues nada hombre, como Vd. prefiera, no hará falta que me lleve a la hoguera, a mi, me da enteramente igual el medallero.
Un saludo.
Autentic escribió:Pues yo no lo veo asi.
Las Donaciones, son a Caritas.
https://www.caritas.es/colabora_hacerdonacioncomp.aspx
Por lo que pueden provenir, tanto de un ferviente Catolico, como del mas infame hereje, después, si quien manda en el Cotarro, se quiere atribuir el merito, eso si, "es otra cosa".
Un saludo.
Arkangelnllamas escribió:Autentic escribió:¿barato ataque?.
Yo no veo nada barato, ni ningún ataque, me limito simplemente a decir, lo que dice la propia pagina, oficial, como Vd. muy bien dice, de Caritas.
Por otra parte, esto, esta muy bien:
"la iglesia católica maneja las donaciones en caritas las cuales vienen de donde sea y se usan para una labor social... que solo el 2% del dinero recaudado por caritas venga directamente de la Conferencia Episcopal es otra cosa..."
O sea, que como es la Iglesia Católica, la que "maneja", las donaciones a Caritas, las cuales "vienen de donde sea", su participacion en la financiacion del 2%, en alguna fuente, lo reducen al 1%, no es insignificante, es "otra cosa".
Pues nada hombre, como Vd. prefiera, no hará falta que me lleve a la hoguera, a mi, me da enteramente igual el medallero.
Un saludo.
te lo pongo de otra manera mas sencilla el 2% va directamente de las arcas de la conferencia episcopal el 98% restante de otros medios... el 100% es dinero de la iglesia ya que todo es donado a ella
saludos
Arkangelnllamas escribió:Autentic escribió:Pues yo no lo veo asi.
Las Donaciones, son a Caritas.
https://www.caritas.es/colabora_hacerdonacioncomp.aspx
Por lo que pueden provenir, tanto de un ferviente Catolico, como del mas infame hereje, después, si quien manda en el Cotarro, se quiere atribuir el merito, eso si, "es otra cosa".
Un saludo.
y caritas repitiendo es La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal...![]()
si quiere usted se va a atribuir el merito quien no hace nada...
MedalOfHorror escribió:Caritas = ONG Católica, no es de propiedad eclesiástica, ni forma parte ni comparte capital de ningún arzobispado ni nada de nada...a ver si entendeis ya que lo que Autentic quiere decir es que Caritas no forma parte de la estructura del Vaticano, no como Obras Misionales Pontificias, que depende directamente del Vaticano.
http://www.omp.es/OMP/presentacion/presentacionomp.htm
A estas alturas no saber cómo funciona y qué es una ONG...![]()
![]()
No hay que ser ingeniero de puentes para entenderlo, de verdad...![]()
Si yo ahora mismo creo la ONG CORITAS y los que la dirigimos somos todos curas ¿es de la iglesia? ¿o es simplemente una ONG de ideología católica?![]()
Es queeee...
Sahel escribió:El catolicismo, que es el sujeto reconocido como religión propia del estado por la constitución,
Sahel escribió: es un espectro muy grande.
Sahel escribió: Tu mismo pones enlaces de mezquitas que ayudan a la gente y yo te comento este otro caso, caso mucho más general y que al disponer del triple de medios, ayuda al triple de personas, donde los musulmanes son una gran parte de los ayudados.
Sahel escribió:La cosa es buscar ''matices'' para no reconocer lo que está claro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados