Hearts of Iron 3

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Hearts of Iron 3

Mensaje por Apónez »

tercioidiaquez escribió:http://boardgamegeek.com/boardgame/1513/the-republic-of-rome

Nada, maese Valerio, si quieres jugar a algo de romanos, déjate de ordenadores y échale un vistazo a esto...eso si que es meterte en la piel de un romano de verdad...

Yo no he podido jugar todavía, pero simplemente de leer las reglas y las descripciones debe ser acojonante una partida con 4 jugadores... :boxing:

Ya tenía que salir el anticuado, los juegos de mesa estan muertos Tercio, el futuro es digital, hazte a la idea :twisted: :green: :green:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Hearts of Iron 3

Mensaje por Gaspacher »

Sí, digital para los que no tienen amigos...

¿No tendrás agorafobia?

Eso se cura saliendo de bares con los colegas :militar-beer: :militar-beer:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Hearts of Iron 3

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Sí, digital para los que no tienen amigos...

¿No tendrás agorafobia?

Eso se cura saliendo de bares con los colegas :militar-beer: :militar-beer:

Tú quieres matarme ¿no? Que yo cuando salgo de bares luego no encuentro la cama :pena:
P.D.- ¿Ya probaste el CK2? :militar-beer:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Hearts of Iron 3

Mensaje por tercioidiaquez »

Apónez escribió:
tercioidiaquez escribió:http://boardgamegeek.com/boardgame/1513/the-republic-of-rome

Nada, maese Valerio, si quieres jugar a algo de romanos, déjate de ordenadores y échale un vistazo a esto...eso si que es meterte en la piel de un romano de verdad...

Yo no he podido jugar todavía, pero simplemente de leer las reglas y las descripciones debe ser acojonante una partida con 4 jugadores... :boxing:

Ya tenía que salir el anticuado, los juegos de mesa estan muertos Tercio, el futuro es digital, hazte a la idea :twisted: :green: :green:



Nunca, antes muerto que sencillo...resisto cual galo en aldea rodeada por romanos...
Un PC no sustituye uno de tablero, es mucho mas desafiante...y a mí me encanta el HoI2, Europa Univeralis3, Civ (algo menos) y algún otro, pero la semana pasada cayó el Napoleón against Europe (tablero) y eso no lo encuentras en PC...
Herejes...

Sí, digital para los que no tienen amigos...

Ultimamente han salido algunos muy buenos para jugar en solitario de tablero; por ejemplo the battle of Britain (puedes jugar contra otro rival), con la RAF o con la Luftwaffe.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Hearts of Iron 3

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Tú quieres matarme ¿no?


Eso es que no le ha perdonado aun la felonía.

Que yo cuando salgo de bares luego no encuentro la cama


Pues váyase a su casa, joven, que estará más recogido. :cool2:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Hearts of Iron 3

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:
Apónez escribió:Tú quieres matarme ¿no?


Eso es que no le ha perdonado aun la felonía.

¿Felón yo? Calumnias, yo era un mero trabajador del Ministerio de Exteriores, que se limitó a hacer su trabajo en base a la Razón de Estado :twisted:

Valerio escribió:
Que yo cuando salgo de bares luego no encuentro la cama


Pues váyase a su casa, joven, que estará más recogido. :cool2:

A mi casa llego siempre, ¿por quien me toma? :desacuerdo:


Biscuits
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 91
Registrado: 05 Ene 2013, 19:02
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Hearts of Iron 3

Mensaje por Biscuits »

Solo decir que invertí un día entero en aprender a jugar a este juego, HoI3, leyéndome el enorme manual que tiene y llevándolo todo a la práctica. Tiene muchísimos detalles. Hasta me permití modificar un poquito los archivos del juego para hacer de España una nación un poquito más competitiva. Pero antes de eso lo tuve 1 año en la estantería, pura pereza.
Y cuando aprendí a jugar eché en falta hacerlo con otros jugadores, aunque amorticé lo que me costó.


Avatar de Usuario
AGMBCN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ene 2013, 00:16
Ubicación: La Ciutat Comtal

Hearts of Iron 3

Mensaje por AGMBCN »

La verdad es que tanto el HOI2 como el HOI3 son únicos en su género. Me encanta en multijugador compartir una nación con otro jugador para tener un mayor control sobre el país (gestionar la URSS en plena guerra contra Japón y contra Alemania no es nada fácil :alegre: )


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados