M a r i a escribió:...yo he oído mas a seguidores del partido mayoritario en la oposición que todos los políticos son iguales, sera por que ellos ya fueron pillados financiándose ilegalmente hace algún tiempo...
Independientemente de que media España es seguidora del Real Madrid, y la otra mitad es del Barcelona, es bueno saber que ante la duda planteada de si fue antes el huevo o la gallina, no deja de sorprender que ante un mal endémico los españolitos de a pie repitan las consignas de sus ídolos, mientras los verdaderos chorizos siguen enriqueciéndose a costa de los impuestos del pueblo.
Después de todo, el resultado es el mismo, todos los corruptos son iguales. Pero los del equipo contrario son mas o fueron los primeros.
Siento vergüenza viendo como se defiende a los que se llevan el dinero a Suiza o a cualquier otro paraíso fiscal porque juegan en nuestro equipo. Y las patadas del contrario son de tarjeta roja y expulsión.
Saludos,
Pues lo mismo tienes que mirarte un poquito y sentir un poquito de vergüenza , por que yo sufro vergüenza ajena con ciertos comentarios tuyos , que termine el Sr Barcenas en chirona me parece bien pero que estes todo el dia dando la matraca y no digas ni mu de los ERES que son muchos cientos de millones Mas , donde esta pringada media junta de Andalucia , sindicatos y PSOE en general , robando dinero de los Parados y viendo como algunos lo defienden ( copiandote tu estrategia de acusar de decir cosas que yo no e dicho ) eso si es para vomitar .
ahora si no te importa la noticia de arriba es que Magdalena Alvarez esta imputada
precisamente habla quien mas tiene que callar y encima pretende dar lecciones
Un saludo .