Marcelo Guerra escribió:Me parece que seria correcto,pedir al propio Sr Nader,que presente un documento en el cual esten detallados sus estudios y logros en su vida profesional,a manera personal estimo que no es para nada correcto hablar mal de las personas y su buen nombre sin antes darle oportunidad a que se defienda,me atrevo a decir esto,porque conociendo a los estimados foristas el "cariño"al gobierno y a su principal no seria nada raro que esten en franca campaña de desprestigio a esa persona que tiene alguna afinidad con el estado,vuelvo y repito,nuestro foro se aleja demasiado de lo en verdad es interesante para los que nos gustan los temas militares,podremos volver a lo competente sin hacer referencia a lo politico?espero que si,y se deje a un lado el "temita cansino y bajo"de poner de antemano el ataque peremne a los que caminan por otra vereda de pensamiento,un abrazo.
En este caso (por que mi posicion de acerrimo opositor a este regimen es conocida y soy muy claro y abierto a ese respecto) no estaba apuntando al regimen.
Me sorprende, si, de cierta manera, que se hayan comido el cuento enterito, aunque no dudo que la fabula ayuda para mantener el mito.
Pero la situacion de Nader, estando las pruebas alli, molesta sobremanera cuando si existe quienes estan sudando el pellejo para lograrlo de verdad, sin tanta fanfarria y con la humildad de los grandes.Traje a colacion el tema de Twitter por el link hacia la pagina GCTC que es donde los cosmonautas "de verdad" van.NO al space camp ruso.Sumado a que da verguenza ajena solo ir a la pagina de EXA, si estoy de acuerdo que primero hay que gatear antes de caminar, pero hay que usar criterio, mas aun en temas como este.No entro al tema de Pegaso, por que siento que estan siendo extremadamente injustos contra instituciones como el CEMEFA donde verdaderamente, se estan dando pasos tecnologicos "made in Ecuador", cosechados de cerebros locales y hacia los que hay que tener muy en cuenta, por que en cualquier rato nos dan una sorpresa.PERO, como siempre digo, es solo mi opinion.
Me disculpe ante los moderadores por el tema.
Saludos
JG