Valerio escribió:Er Yónatan escribió:Los lloros y lamentos están muy bien para los cobardes y pusilánimes.
Y para los Nexus-6.
Calle, que ahora el nene nos curra,,,en Alemania...
igual todavñia hacemos algo bueno con él...

Valerio escribió:Er Yónatan escribió:Los lloros y lamentos están muy bien para los cobardes y pusilánimes.
Y para los Nexus-6.

Eckovesper escribió:makinotixo escribió:Por lo visto no aceptan la prueba de acceso a grado medio como equivalente a ESO en esta convocatoria. Eso mismo le paso a un conocido que se presento...
No me jo*** yo tengo la prueba de acceso a grado medio como equivalente a la ESO...se puede saber porque antes valia y ahora no???
Osea que este año no podre hacer las pruebas? me quedo tirado?
Mañana llamare pero se me acaba de caer el mundo encima joder

Eckovesper escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2013/unica_convocatoria_plazas_tym_2013.pdf
Aqui esta el BOE voy a verlo también
En una parte dice esto:
3.1.g) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para
acceder, en su caso, a cada plaza.
Y en otro apartado dice esto:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, 2.º curso de BUP y sus
equivalentes a efectos académicos ........................................................................... 8 puntos.
El mio es el equivalente a efectos academicos,en ningún lado he visto que no cuente o que este excluido...
Saludos
De todas formas la obligación es mantener las paginas de información actualizadas para no dar pie a errores,yo he hecho imprimir pantalla y he guardado los pantallazos de las paginas,de modo que si me dan la patada y luego lo cambian tengo la fecha de cuando ponía esto y la prueba de que ponía esto,alguna cosa podre hacer recurrir o algo no tengo ni idea me estoy agarrando a un clavo ardiendo xd

carlos perez llera escribió:Calle, que ahora el nene nos curra,,,en Alemania...![]()
![]()
carlos perez llera escribió:igual todavñia hacemos algo bueno con él...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 76 invitados