No veas aquí dices una tontería y mira como salta la gente.
Al menos reconoces que era una tontería...
Sólo era una propuesta para ayudar
No, era una propuesta para ayudar a algunos, que imagino que no les irá bien con este sistema.

No veas aquí dices una tontería y mira como salta la gente.
Sólo era una propuesta para ayudar

alejandromg6 escribió:No veas aquí dices una tontería y mira como salta la gente. Corrigiendo las faltas de ortografía y todo. jaja. Me diréis que aquí todo el mundo por "what's up" o por msn escribís de puta madre no? jaja. Perfecto! Sólo era una propuesta para ayudar, UNA TONTERÍA!! pero tranquilos ya la he borrado. OPERACIÓN NINI AL PODEEEER! JAJA. Mejor métete (al que me ha corregido la falta) a NINI VOLUNTARIO. xD.
alejandromg6 escribió:porque no creo que entres como tropa.

alejandromg6 escribió:No veas aquí dices una tontería y mira como salta la gente. Corrigiendo las faltas de ortografía y todo. jaja. Me diréis que aquí todo el mundo por "what's up" o por msn escribís de puta madre no? jaja. Perfecto! Sólo era una propuesta para ayudar, UNA TONTERÍA!! pero tranquilos ya la he borrado. OPERACIÓN NINI AL PODEEEER! JAJA. Mejor métete (al que me ha corregido la falta) a NINI VOLUNTARIO. xD.

Er Yónatan escribió:Los lloros y lamentos están muy bien para los cobardes y pusilánimes.

Er Papuxi Shurpremo Valerios escribió:Y para los Nexus-6.

makinotixo escribió:Por lo visto no aceptan la prueba de acceso a grado medio como equivalente a ESO en esta convocatoria. Eso mismo le paso a un conocido que se presento...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 37 invitados