alejandromg6 escribió:Pero no véis que lo hacen para descartar gente, que cuando no había tanta gente hace unos años no se hacía nada de esto!!! no había puntuación en el psicotécnico!! ahora que pasa, que se han dado cuenta que se necesita gente muy muy cualificada en inteligencia. Yo propongo lo que se hacía hace unos años, no pido nada malo, simplemente un cambio. Yo creo que no es motivo de faltar al respeto ni nada de eso, cada uno piensa lo que cree que es mejor, luego ya que la gente opine y haga lo que crea conveniente. En otros países se hacen las pruebas físicas y la gente va tirando la toalla poco a poco porque no lo aguanta. Yo no digo que supere ese tipo de pruebas, pero quien las supere tendrá un mérito de ser militar de verdad y no pa pillar 850 euros al mes. Un salud2
Cualquier persona, con un físico normal, ahora y siempre ha superado pruebas y ciclos de Instrucción...
Otra cosa es que luego no de para soportar psicológicamente la vida de los CEFOT o Academias en el casos de suboficciales u Oficiales...

.