Independencia de Cataluña (I parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Independencia de Cataluña
No, pero por desgracia, ni España, ni Catalunya, se libran de que les nazca alguno tarado, la prueba, es evidente, pero si a ti te hace feliz, chico, nada, a divertirte.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- epo
- Sargento
Editado por el Moderador escribió:No, pero por desgracia, ni España, ni Catalunya, se libran de que les nazca alguno tarado, la prueba, es evidente, pero si a ti te hace feliz, chico, nada, a divertirte.
Si ,eso es verdad, ya lo vemos por la cantidad de tarados que hay en Catalunya, sobre todo en ciertos ambientes nazionalistas.
- Autentic
Hombre, supongo que no seras encima tan egoísta, de pensar que tenias la exclusiva, ¿no?.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Ejército
Epo, ¿podrías por una puta vez dejar de hacer el gilipollas? Una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice Autentic y otra cambiarle el nick sólo por joder la marrana, lo que se haya que rebatir se rebate con argumentos, no haciendo el idiota
- epo
- Sargento
neonazi escribió:Hombre, supongo que no seras encima tan egoísta, de pensar que tenias la exclusiva, ¿no?.
Pues si te soy sincero, creia que si, pero viendo la sarta de orcos que hay sueltos por Catalunya ,veo que no jejeje.
-
- General de Ejército
Siempre podeis quedar todos juntos un dia y así nos haceis un favor a todos, tanto si ganais tú y los tuyos como si ganan tus contrapartes catalanes al final habremos ganado todos 

-
- General
¿Tan difícil es?
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
Y si es necesario, el siguiente paso mp mediante
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
Y si es necesario, el siguiente paso mp mediante
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- epo
- Sargento
Apónez escribió:Epo, ¿podrías por una puta vez dejar de hacer el gili******? Una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice Autentic y otra cambiarle el nick sólo por joder la marrana, lo que se haya que rebatir se rebate con argumentos, no haciendo el idiota
Es que quería demostrar y lo he hecho ,que los Españoles somos mas listos y avispados que los Catalanes independentistas y no como ellos creen ,según ellos son mas cultos y listos y el resto de la fauna ibérica es tonta, inculta, atrasada, medieval ,vaga etc...., pues hoy a quedado demostrado que no es así ,un simple españolito de a pie, se a reído en la cara de un super catalán y no se ha dado ni cuenta.

-
- General
Reirte de autentic?? hace falta bastante más de lo que tu puedes ofrecer para eso...
Y me temo que ni con esas...
Te da mil vueltas dialácticas casi sin escribir...
Pero sigue empozoñando...
Y me temo que ni con esas...
Te da mil vueltas dialácticas casi sin escribir...
Pero sigue empozoñando...
simplemente, hola
-
- General de Ejército
epo escribió:Apónez escribió:Epo, ¿podrías por una puta vez dejar de hacer el gili******? Una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice Autentic y otra cambiarle el nick sólo por joder la marrana, lo que se haya que rebatir se rebate con argumentos, no haciendo el idiota
Es que quería demostrar y lo he hecho ,que los Españoles somos mas listos y avispados que los Catalanes independentistas y no como ellos creen ,según ellos son mas cultos y listos y el resto de la fauna ibérica es tonta, inculta, atrasada, medieval ,vaga etc...., pues hoy a quedado demostrado que no es así ,un simple españolito de a pie, se a reído en la cara de un super catalán y no se ha dado ni cuenta.
Siento decirte que lo único que has "demostrado" son tus carencias tanto a nivel educacional como intelectual y argumentativo, pero si eres feliz creyéndote lo contrario sigue en tu burbuja

- Mod.15
- Moderador
Sres. foristas:
El forista epo ha sido sancionado con la expulsión del FMG debido a la reincidencia del forista en comportarse de manera inadecuada. Las últimas páginas son un ejemplo lamentable de la violación de las siguientes normas del foro.
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor; o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
4.14. No se permiten mensajes con agitación política, de cualquier signo.
5.6. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.
Se confía que el hilo vuelva a la normalidad y al "debate libre y civilizado" que requiere la participación en el Foro.
Mod.15
El forista epo ha sido sancionado con la expulsión del FMG debido a la reincidencia del forista en comportarse de manera inadecuada. Las últimas páginas son un ejemplo lamentable de la violación de las siguientes normas del foro.
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor; o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
4.14. No se permiten mensajes con agitación política, de cualquier signo.
5.6. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.
Se confía que el hilo vuelva a la normalidad y al "debate libre y civilizado" que requiere la participación en el Foro.
Mod.15
Hablando se entiende la gente
-
La ultima vez que se monto el zipizape en este hilo terminamos baneados 3 , que puta casualidad que el 4 que siempre va de ofendido por la vida y es el que pide los baneos del resto nunca termina baneado
El mismo que desde el lado de los que quiere perdernos de vista y multiples lindezas NUNCA ha afeado la conducta de los de su LADO cuando han faltado el respeto a los demás , mientras del LADO de los que le robamos , los que le llevamos toda la vida imponiendo SIEMPRE se sale en su defensa y se afea la conducta de descerebrados que los hay en todos los lados ( yo mismo lo he hecho y jamas volveré a hacer ) eso si pediré, el baneo de cualquiera que saque los pies del tiesto y también del que responda puesto que yo fui baneado por eso mismo y yo acepto cualquier castigo , siempre que al resto se mida por la misma vara .
La misma queja que ha hecho el la hice yo , que si seguían por ese camino que después no se quejaran de mis manifestaciones , yo baneado el otro no ,
y si Autentic estoy hablando de ti , que cuando os eche en cara que no decíais mu , te escudaste que a ti te decian de todo , pues sí pero siempre terminas en todos los charcos y sin baneo ninguno .
Sabía que esto iba a terminar así y no defiendo a epo pero hay casos de otros que han dicho mayores barbaridades y de rositas se han ido .
Por cierto si una Z cae tan mal el próximo que diga algo de mesetarios me cago Editado.
un saludo .
2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigiran sólo en privado a la Moderación, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador. La decision de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.
3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La política de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.
3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografía y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.
Mod.15

El mismo que desde el lado de los que quiere perdernos de vista y multiples lindezas NUNCA ha afeado la conducta de los de su LADO cuando han faltado el respeto a los demás , mientras del LADO de los que le robamos , los que le llevamos toda la vida imponiendo SIEMPRE se sale en su defensa y se afea la conducta de descerebrados que los hay en todos los lados ( yo mismo lo he hecho y jamas volveré a hacer ) eso si pediré, el baneo de cualquiera que saque los pies del tiesto y también del que responda puesto que yo fui baneado por eso mismo y yo acepto cualquier castigo , siempre que al resto se mida por la misma vara .
La misma queja que ha hecho el la hice yo , que si seguían por ese camino que después no se quejaran de mis manifestaciones , yo baneado el otro no ,
y si Autentic estoy hablando de ti , que cuando os eche en cara que no decíais mu , te escudaste que a ti te decian de todo , pues sí pero siempre terminas en todos los charcos y sin baneo ninguno .
Sabía que esto iba a terminar así y no defiendo a epo pero hay casos de otros que han dicho mayores barbaridades y de rositas se han ido .
Por cierto si una Z cae tan mal el próximo que diga algo de mesetarios me cago Editado.
un saludo .
2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigiran sólo en privado a la Moderación, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador. La decision de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.
3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La política de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.
3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografía y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.
Mod.15
-
- General
Espero que eso sea, simple y llanamente un calentón....
Aquí no se habla de ideas, o de principios...se habla de respeto..
Eres capaz de decirme, Ñugares, que el repeto mostrado por el forista suspendido es el mismo que el mostrado por autentic??
Si lo haces, estimado, estás en un error...
Autentic, jamás, y digo y repito, jamás...ha faltado a nadie al respeto, salvo cuando se ha visto abochornado, humillado, cabreado, pero no por una idea argumenteal, sino por expresiones irrespetuosas, indignas de cualquier forista de este lar, y de cualquier persona.
Y digo más, independientemente de sus ideas, autentic muestra su fuerza y su capacidad en decenas de hilos de este foro, proponiendo, debatiendo, argumentando...algo que no todos, mi menda incluído, podemos hacer...que en muchos lugares plantamos el "mis cojo***" por seña y bandera...
No voy a calificar al forista epo, se califica él sólo...y además las normas del foro son claras, para él, para Autentic, para tí y para mí...
Así que sigue argumentendo lo que creas (sabes que te considero grande en la materia) pero no entres en lo personal con un caballero...
Te doy fe de ello, como forista y como persona..
Un cordial saludo...
Aquí no se habla de ideas, o de principios...se habla de respeto..
Eres capaz de decirme, Ñugares, que el repeto mostrado por el forista suspendido es el mismo que el mostrado por autentic??
Si lo haces, estimado, estás en un error...
Autentic, jamás, y digo y repito, jamás...ha faltado a nadie al respeto, salvo cuando se ha visto abochornado, humillado, cabreado, pero no por una idea argumenteal, sino por expresiones irrespetuosas, indignas de cualquier forista de este lar, y de cualquier persona.
Y digo más, independientemente de sus ideas, autentic muestra su fuerza y su capacidad en decenas de hilos de este foro, proponiendo, debatiendo, argumentando...algo que no todos, mi menda incluído, podemos hacer...que en muchos lugares plantamos el "mis cojo***" por seña y bandera...
No voy a calificar al forista epo, se califica él sólo...y además las normas del foro son claras, para él, para Autentic, para tí y para mí...
Así que sigue argumentendo lo que creas (sabes que te considero grande en la materia) pero no entres en lo personal con un caballero...
Te doy fe de ello, como forista y como persona..
Un cordial saludo...
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:Eres capaz de decirme, Ñugares, que el repeto mostrado por el forista suspendido es el mismo que el mostrado por autentic

Eres capaz de decirme, Carlos, que el respeto mostrado por mi fue el mismo mostrado por los otros 2 suspendidos entre los que se encontraba epo y que fue bastante mas respetuoso que el " nacionalista " por llamarle de alguna manera que monto todo el lio ?.
, salvo cuando se ha visto abochornado, humillado, cabreado, pero no por una idea argumenteal, sino por expresiones irrespetuosas, indignas de cualquier forista de este lar, y de cualquier persona.
Eso mismo me paso a mi y fui baneado , por cierto NADIE dijo esta boca es mía en esa ocasión , incluido tu .
Y no creas que estoy pidiendo el baneo de nadie . menos predicar y mas dar trigo , que aquí mucho llenarse la boca de agravios , les reímos las gracias a los que son de la misma cuerda y cuando nos insultan bien que nos cabreamos pero después cuando insultan a los demás mas de uno mira para otro lado .
y daré por terminado el asunto puesto que entre medias ya vino de manera rápida la moderación

editado la parte que afecta a la moderación , que debe ser por privado , las normas son para seguirlas , no puede pedir mas dar trigo y menos predicar y yo hacer lo mismo .
Carlos si al final conseguirás hacerme bueno y todo

Un saludo .
Banear es un anglicismo, y viene del verbo "to ban"
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/ban
Mod 14
Última edición por ñugares el 26 Jun 2013, 17:37, editado 1 vez en total.