si quieres te repito la frase porque parece que lees los textos por encima y comentas sin razonar lo que lees
No hace falta, a la primera estaba claro el mensaje...
lo digo porque conozco casos de gente que estaba estudiando y a dicho venga vamonos al ejercito que esta guay a pegar tiros, y luego an llegado alli y iban por algo que no es y han salido para volver a estudiar quitandole la oportunidad a alguien que si la habria aprovechado"
Te lo digo y te lo repito. Si alguien gana una plaza, por la motivación que sea, tiene derecho a hacer lo que quiera, incluso renunciar a ella.
No le quitan la oportunidad a nadie, porque esa plaza no es de nadie que esté fuera, es del que ha entrado. Ya está, no hay mas.
Ahora, si tú, conoces algún método o alguna máquina para, antes de asignar las plazas, poder medir la "vocación" o saber si la gente ha acertado con su decisión, el ministerio estoy convencido que te la compra seguro...ahora, no esperes mucho dinero porque la cosa está achuchada, pero algo pagarán...
Por otro lado, imagino que esa misma máquina podrá decirnos si ese que la "hubiera aprovechado" no se va a ir antes de terminar...¿o eso no es posible?
Porque tu puedes conocer casos de gente que quiere entrar a pegar tiro, y yo conozco gente que decía que entraba por vocación o que hubiera "aprovechado" la plaza de otro antes, que a la hora de la verdad...
te parece bien que vayan porque les parece guay pegar tiros y luego se salga porque le da dos collejas el cabo y se vuelven a su carrera cuando perfectamente s e podrian haber comprado dos pistolitas de balines y a jugar.
No me parece nada. Lo que me parece bien, es que alguien que se da cuenta que el ejército no es lo suyo, renuncie y se vaya, porque lo contrario, y hay quien por X motivos no lo hace y se jode su vida y la de los que le rodean en el cuartel, y luego están todo el día amargados. Eso, sí es una indecencia, lo otro, es una decisión.
la verdad no entiendo donde esta el gran mal que causa mi opinion chicos, lo siento por ser tan cerrado de mente
Pues que estás pidiendo respeto para tu opinión cuando estás haciendo comentarios de este tipo
les parece guay pegar tiros y luego se salga porque le da dos collejas el cabo
y mejor pechazos que collejas...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.