Noticias desde el VRAEM

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

VRAE 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el 2009 se dio énfasis en la erradicación de las plantaciones de hoja de coca.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

VRAE 2010

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es interesante ver como cada vez se ingresa con mayor fuerza.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

VRAEM 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el 2011 se intensifican las bases contraterroristas.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

VRAEM 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el 2012 hasta Ollanta interviene el la llamada operación Libertad.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Licenciamiento de soldados del VRAEM

576 jóvenes soldados se licencian con honores, tras combatir contra las huestes del terrorismo y narcotráfico en el zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Imagen
Imagen
Imagen

A partir del 1ro de Julio se recibirán Voluntarios para que sirvan en el VRAEM.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Detenidos

Imagen
Atrapados. Los detenidos proveían de dinero, información, medicinas, armas, munición e Internet a los terroristas.


1. Rubén Ledesma Mallqui. Narco que pagaba "cupos".
2. Honorato Huillca Ramírez. Informante de los terroristas.
3. Teodosio Flores García. Proporcionaba víveres.
4. Pablo Maldonado Quispe. Suministraba fulminantes.
5. Eugenio Almanza Venero. Informante de los terroristas.
6. Rolando Ccanto Chacón. Informante de los terroristas.
7. Fredy León Mina. Suministraba víveres.
8. Erasmo González Saldívar. Informante de los terroristas.
9. Agustín Huácac Ocsa. Informante del "camarada Gabriel".
10. Alejandrino Pompilla Ancco. Proporcionaba explosivos.
11. Ramiro Quispe Huamán. Informante de los terroristas.
12. Mario Rojas Alvarado. Informante de los terroristas.
13. Cris Salas Cáceres. Suministraba servicio de Internet a terroristas.
14. Gregorio Toccas Quispe. Informante de los terroristas.
15. Humberto Salazar Quispe. Informante de los terroristas.
16. Guillermo Salazar Quispe. Informante de los terroristas.
17. Federico Mau Pawelezyk. Informante de los terroristas.
18. Walter Marquina Huayhua. Informante de los terroristas.
19. David Méndez Torres. Informante de los terroristas.
20. Gilber Gallegos Moreno. Proporcionaba armas.
21. Tineo Guillén Manuel. Suministraba medicinas.
22. Julio Mungui Núñez. Entregaba víveres a los senderistas.
23. Esteban Mejía Ccollana. Entregaba municiones a los terroristas.

http://www.larepublica.pe/01-10-2013/capturan-a-23-financistas-informantes-y-colaboradores-de-los-quispe-palomino

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

BASES CONTRATERRORISTAS EN EL VRAEM

Imagen

Por lo que se ven en las fotos se encuentran en los lugares más alejados e inhóspitos que puedan haber.

Imagen

Con su ambiente de recreación (mesa de fulbito, Televisión), un circuito cerrado de cámaras de seguridad
interna y externa, una moderna cocina y un adecuado comedor.

Imagen

Con cómodos dormitorios de campaña, paneles solares de energía y Televisión para ver el mundial Brasil 2014.

Imagen

Cada una esta sobre 9,900 metros cuadrados y tienen un costo de 6 millones de soles para 85 efectivos por Base.

Imagen

Que bien, a comerrrr.

http://www.youtube.com/watch?v=xGc2sfJSMZY
Las Bases en el VRAEM

En esta oportunidad se inauguraron 3 bases de un total de 6 para el presente mes, y en el siguiente mes serán 12 adicionales.

Ojalá que el programa continúe para las bases de las provincias (195) más alejadas que tiene nuestro querido Perú y sus distritos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

PRESENTARON A MANDO TERRORISTA CAPTURADO EN OPERACIÓN CONJUNTA EN EL HUALLAGA

Autoridades de las fuerzas del orden y del Ministerio Público presentaron en la sede de Aviación Naval al mando militar de Sendero Luminoso en el Huallaga, Jairo Díaz Vega (a) "camarada Percy", capturado en el operativo Tulumayo 2014, realizado el jueves 13.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

En tu conmovedor esfuerzo de publicitar las noticias , te has olvidado de un pequeñísimo detalle...El Huallaga no es el VRAEM

VRAEM, Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Antes de tus denodados esfuerzos de publicistas oficioso, demoráte un poco mas y hazle ver esto a tu jefe que te obliga a escribir estas noticias con tanto ahínco

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Mi jefe es mi voluntad, Yo acabo de llegar del Huallaga Central después de tres meses, y si bien no es el Rio Ene o Apurimac, no deja de ser una buena noticia contra la lacra de narco terroristas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Fíjate en esta otra noticia:

Un total de 25 policías especializados en narcotráfico y terrorismo del Huallaga fueron evacuados en un avión especial de la Policía Nacional a las zonas del Vraem para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

Euclides Nación Estrada, uno de los más rudo en combate y después de laborar 22 años en el Alto Huallaga, fue enviado para trabajar en la zona de Palmapampa (Ayacucho) junto a sus demás compañeros.

Los agentes enviados destacaron en la captura de cabecillas del narcotráfico como Florindo Eleuterio Flores Hala, alias“Artemio”, hoy preso en la Base Naval del Callao.

Este grupo de policías será comandado por el coronel Jhonel Castillo Mendieta.

http://www.rpp.com.pe/2014-03-14-destin ... 76732.html

Son gente del Huallaga que están siendo comisionados al VRAEM.

Tu crees que ellos dirán: Pertenecemos al Huallaga Central y no nos deben comisionar al VRAEM.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16058
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por comando_pachacutec »

Los agentes enviados destacaron en la captura de cabecillas del narcotráfico como Florindo Eleuterio Flores Hala, alias“Artemio”, hoy preso en la Base Naval del Callao.


Capturado por patrullas del EP... Así cualquiera se sube a un avión


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Fíjate en esta otra noticia:

Un total de 25 policías especializados en narcotráfico y terrorismo del Huallaga fueron evacuados en un avión especial de la Policía Nacional a las zonas del Vraem para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

Euclides Nación Estrada, uno de los más rudo en combate y después de laborar 22 años en el Alto Huallaga, fue enviado para trabajar en la zona de Palmapampa (Ayacucho) junto a sus demás compañeros.

Los agentes enviados destacaron en la captura de cabecillas del narcotráfico como Florindo Eleuterio Flores Hala, alias“Artemio”, hoy preso en la Base Naval del Callao.

Este grupo de policías será comandado por el coronel Jhonel Castillo Mendieta.

http://www.rpp.com.pe/2014-03-14-destin ... 76732.html

Son gente del Huallaga que están siendo comisionados al VRAEM.

Tu crees que ellos dirán: Pertenecemos al Huallaga Central y no nos deben comisionar al VRAEM.

Saludos,
JRIVERA


Los militares y la PNP van donde le ordenan.

A ver si así entiendes lo de la cédula viva, que tu "voluntad" ha atacado mil veces con fotos que "tu voluntad" te proporciona

El voluntarioso
Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias desde el VRAEM

Mensaje por JRIVERA »

Ya que tocas el tema de la "cédula viva" vuelvo a exponer mi punto de vista:

A favor:
* No se les proporciona una adecuada remuneración, porque esta remuneración en el personal activo se replica en los pensionistas.
* No tienen oportunidad de realizar otra actividad o de hacerla en determinada circunscripción por que continuamente tienen cambios de destino.
* No tienen Beneficios Sociales como: CTS, AFP, solo se les cobra un porcentaje que va hacia la Caja Policial - Militar.
* Son a dedicación exclusiva y por un tiempo prolongado de más de 30 años de servicios.

En contra:
* Después de la desaparición de la Ley 20530, los militares son los únicos que gozan de Cédula viva.
* Si Yo durante mi vida profesional laboro como Soporte Técnico (S/.4,500) Analista (S/.6,000)Funcionario (S/.9,000) Jefe (S/.12,000) y Gerente (S/.15,000)
digamos que cada puesto lo he cubierto durante 5 años y he aportado durante 30 años a la AFP, la suma de mis aportes es de S/. 279,000 y su rentabilidad ha sido tan exitosa como mi carrera que la AFP la ha cuadruplicado llegando a obtener una pensión de S/.5,580 nuevos soles. (El monto total de la cuenta individual de capitalización de la AFP divídela entre 200 y esa es tu pensión (es decir por cada 100,000 soles que logras obtener en tu cuenta de AFP tienes 500 soles de pensión).

Cuantas personas crees tu que puedan lograr esta exitosa carrera, pocos verdad, y en el mejor de los casos ya una pensión de S/.2790 puede considerarse la de un triunfador.

Lo que trato de demostrarte es que la carrera exitosa de un profesional civil tenga la carrera que tenga no logra alcanzar el sueldo de un comandante del EP jubilado. Y esto de las AFP es un tema que nuestros compatriotas no conocen en su fondo, la mayoría piensa que por que aporta ya tiene ganada una pensión digna.

El experto en AFP,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados