Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Pues deja de mirar el dedo , salao :devil:

Que parece que tu no ves lo que hay detrás de esas "ironias" .Y mira por despejar un poco tu falso horizonte, te lo vo a explicar yo:
Solo hay un odio cerval a todo lo que pueda representar "Espanya", como se dice por esa zona, detras de esa palabras y montajes de video

Lo dicho, subete a lo alto de la montaña y tu horizonte será mas amplio, deja de señalar a la luna y pon los pies en la tierra

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Anubis
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Anubis »

Lo que yo decía, prejuicios. Tú no miras ni el dedo :pena: .

Yo no tengo falsos horizontes, amigo, yo tengo comprensión lectora cultivada en su día en un colegio. No sólo eso, sinó que aedmás me informo de las cosas. El tipo en cuestión salió el otro día en intereconomierda aclarando su tuit y diciendo que se podía sustituir perfectamente la roja por el barça, que el resultado era el mismo, que el país estaba alienado por el fútbol. Por cierto, la roja está llena de catalanes, no sé si te habrás dado cuenta, así que el odio a "espanya" centrándolo en la roja... en fín.

Dicho esto, yo no simpatizo especialmente con Jair Domínguez, lo que no quita que tenga claro que podía haber escrito que las flores rojas le dán alergia y le hubieran llovido las hostias igual, y eso sí que es ver las cosas desde lo alto de la montaña. En su día hizo el gilipollas disparándole bolitas de pintura, entre otras fotos, a la del chorizo real, y eso a los cavernarios ya se sabe que mucha gracia no les hace. Así que sí o sí, el muchacho ya está señalado como un pim-pam-pum de la derechona. Lo cuál, por cierto, parece que se la trae bastante floja al interesado. Y dicho todo esto, si habrá cosas para arreglar en este país, que tenemos que ver como algunos medios de comunicación magnifican lo que pueda tuitear o dejar de tuitear el gilipollas de turno. Supongo que así se distrae al personal y no se habla de EREs, ni de sobres, ni de DNIs de dos cifras y tropecientas fincas, ni de parados, de ni de bárcenas, ni de gürtel, ni de .....

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

De eso nada. El pollo recogio velas cuando hasta ERC le afeo su pollardada
Tu comprensión lectora quizás este mediatizada por ciertas simpatias personales en cuanto a quienes son los de "tu bando"
Mira, Autentic por ponerte un ejemplo, pese a ser independentista es de los que yo considero de "mi bando" , para que entiendas lo que es altitud de miras y apreciar horizontes
Precisamente este foro y algunos de los que en el participamos hablamos de ERE´s. Paro. Gobiernos antisociales y de espaldas a la ciudadania;,... y tambien de futbol, de animales, de musica y ... y no nos tienen adormilados , ni nos van a tener distraidos nunca, pòrque ante todo somos críticos, incluso con nosotros mismos y razonamos con nuestra propia pelota, esa de encima de los hombros. Leemos a quien opina diferente de nosotros y aprendemos y rebatimos y volvemos a aprender. Por eso creo que o te equivocas de foro o no nos entiendes :desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues precisamente la derechona y los de intereconomía y otros, son aprendices recientes en eso de acogerse a la literalidad de las expresiones para armar el pifostio padre; en esas lides la izquierda es doctora cum laude y el nacionalismo periférico maestro aventajado, así que no será por falta de precedentes de los que sacar lecciones.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Hombre Luis, bien esta que realmente la izquierda sabe usar bien la propaganda, pero amigo mio, llamar aprendices recientes a los de Derecha, me parece mucho llamar.

Recuerdo muchos y muchos Telediarios, antes del 1975, y como no, los inmortales NO-DO, y vamos, ahí, los propagandistas me temo mucho que no eran para nada, izquierdosos, o nacionalistas periféricos, mas bien, derechosos, y nacionalistas centrales. :guino: , o sea que creo, que también llevan su rodaje. Aunque tengo que reconocer, que ni siquiera en época de Franco, se llegaba a la zafieidad a la que ha elevado el tema Intereconomia, o la 13, por ejemplo, eso si, todos y cada uno de ellos, defendiendo la Constitución, faltaría mas.

Desde luego, yo, cada vez que casi por placer malsano, llamale masoquismo, los sintonizo, me hago un poco mas acrata, y un poco mas nacionalista periférico, vamos que es casi un ejercicio de autoafirmacion.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Que no, que no, amigo, que la derecha es reciente en esas lides. Lo del NO-DO y los telediarios franquistas no me vale, iban dirigidos a una audiencia convencida, mayormente (ya sé que tú crees que había mucha gente desafecta al régimen, pero habrás de reconocer que mayoría no eran). Y si como muestra sirve un botón, cual mejor que la "guerra" ganada por la izquierda propagandisticamente hablando... :militar6:

Lo que hacen los de intereconomía y la 13TV es transitar por los caminos que mucho antes hollaron otros, en algunos casos por boca de "ex-izquierdistas arrepentidos", que ya se sabe que no hay peor cuña que la de la misma madera. :green: :wink:

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Luis, ¿yo creo?, caramba, amigo mio, empiezo a dudar que vivieramos en el mismo Pais, una audiencia convencida, si, a base de "calor negro", y de llevar como decia el maestro Serrat, "la llenga al cul". A no ser, que la gente mintiera por alguna extraña razon para engañarme, por cada afecto al Timonel, habian diez, que se acordaban de su madre continuamente, y no con mucha reverencia, por cierto.

Lo que hacen Intereconomia, y 13TV, es transitar por la desinformacion, la descalificacion y casi la Xenofobia, en la mayoria de los casos, complementado con la exculpacion cuando no exaltacion, de cualquiera de los suyos al que hayan pillado con las manos en la masa. Tengo que reconocer, que no veo la Sexta o cosas parecidas, no me interesan, y no puedo opinar, aunque imagino que barren para la Rosa, pero en esas dos, es increible la perversion que hacen en la interpretacion de lo que deberia ser la Justicia, vamos lo mas casposo, retrogrado, y deleznable, que he tenido la paciencia de ver en por lo menos los ultimos 25 años, no digo partidista, porque eso, no seria verdad, incluso en determinada tendencia politica, cercana a sus planteamientos, son capaces de exaltar al mas retrogrado, por encima incluso de gente de sus propias ideas, pero un poco menos cavernarios.

No me gusta la propaganda, de ninguno signo, solo hace que alimentar de tonterias y mala leche a los menos informados, pero lo de esa gente, y lo digo en serio, casi es carne de Juzgado, Goebbels, podria estar perfectamente al frente, de cualquiera de esas dos cadenas.

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:De eso nada. El pollo recogio velas cuando hasta ERC le afeo su pollardada
Tu comprensión lectora quizás este mediatizada por ciertas simpatias personales en cuanto a quienes son los de "tu bando"
Mira, Autentic por ponerte un ejemplo, pese a ser independentista es de los que yo considero de "mi bando" , para que entiendas lo que es altitud de miras y apreciar horizontes
Precisamente este foro y algunos de los que en el participamos hablamos de ERE´s. Paro. Gobiernos antisociales y de espaldas a la ciudadania;,... y tambien de futbol, de animales, de musica y ... y no nos tienen adormilados , ni nos van a tener distraidos nunca, pòrque ante todo somos críticos, incluso con nosotros mismos y razonamos con nuestra propia pelota, esa de encima de los hombros. Leemos a quien opina diferente de nosotros y aprendemos y rebatimos y volvemos a aprender. Por eso creo que o te equivocas de foro o no nos entiendes :desacuerdo:

No te fastidia, jejeje :guino:
Auténtic y tu sois almas gemelas,,,
En catalán Y cántabro eso sí...
[youtube]nA16v7G7o7c[/youtube]
Con todos mis respetos a ambos... :alegre:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:Que no, que no, amigo, que la derecha es reciente en esas lides. Lo del NO-DO y los telediarios franquistas no me vale, iban dirigidos a una audiencia convencida, mayormente (ya sé que tú crees que había mucha gente desafecta al régimen, pero habrás de reconocer que mayoría no eran). Y si como muestra sirve un botón, cual mejor que la "guerra" ganada por la izquierda propagandisticamente hablando... :militar6:

Lo que hacen los de intereconomía y la 13TV es transitar por los caminos que mucho antes hollaron otros, en algunos casos por boca de "ex-izquierdistas arrepentidos", que ya se sabe que no hay peor cuña que la de la misma madera. :green: :wink:

Saludos.

Losantos?? :guino:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
brenan escribió:De eso nada. El pollo recogio velas cuando hasta ERC le afeo su pollardada

No te fastidia, jejeje :guino:
Auténtic y tu sois almas gemelas,,,
En catalán Y cántabro eso sí...
[youtube]nA16v7G7o7c[/youtube]
Con todos mis respetos a ambos... :alegre:

Jajaja, cosa que me causa un profundo orgullo, amigo Carlos, gracias por el video. :guino:

Un cordial saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo he visto hoy, por television, y he pensando, co.o, ¿se han vuelto nacionalistas en Madrid?. :asombro3:, por aquello de los simbolos, el respeto, y tal.

[youtube]Z8JW6F2f0_g[/youtube]

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Pero iba Wertz, ese importa menos...y la pitada se organiza cuando le nombran... :militar-beer:

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Lo que hacen Intereconomia, y 13TV, es transitar por la desinformacion, la descalificacion y casi la Xenofobia, en la mayoria de los casos, complementado con la exculpacion cuando no exaltacion, de cualquiera de los suyos al que hayan pillado con las manos en la masa. Tengo que reconocer, que no veo la Sexta o cosas parecidas, no me interesan, y no puedo opinar, aunque imagino que barren para la Rosa, pero en esas dos, es increible la perversion que hacen en la interpretacion de lo que deberia ser la Justicia, vamos lo mas casposo, retrogrado, y deleznable, que he tenido la paciencia de ver en por lo menos los ultimos 25 años, no digo partidista, porque eso, no seria verdad, incluso en determinada tendencia politica, cercana a sus planteamientos, son capaces de exaltar al mas retrogrado, por encima incluso de gente de sus propias ideas, pero un poco menos cavernarios.

No me gusta la propaganda, de ninguno signo, solo hace que alimentar de tonterias y mala leche a los menos informados, pero lo de esa gente, y lo digo en serio, casi es carne de Juzgado, Goebbels, podria estar perfectamente al frente, de cualquiera de esas dos cadenas.

Un cordial saludo.

Sera que no has visto o no te has dado cuenta de TV3, C9, o TeleMadrid... y esas son con dinero publico... y ahí, si duele.

Y si, en algunas de las anteriores habría carne de juzgado

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Las veo poco, pero si que las he visto, amigo Gaspacher, y desde luego, malhadado el dinero invertido en esas cadenas, no lo discuto, pero creo que el tema es otro, no el malgastar, o mentir, sino usar la TV, para fines no demasiado ortodoxos, y muy, muy, peligrosos, aunque yo pienso, que sabiendolo, lo hacen exactamente por eso, mala gente, amigo mio, con puro veneno en las entrañas y la lengua.

Por eso las veo, hay que conocer al enemigo, y estas, o los que expresan sus ideas a traves de ellas, lo son, o lo seran.

Un cordial saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:Losantos?? :guino:

N'aaaa, un grano no hace granero.

Autentic escribió:Amigo Luis, ¿yo creo?, caramba, amigo mio, empiezo a dudar que vivieramos en el mismo Pais, una audiencia convencida, si, a base de "calor negro", y de llevar como decia el maestro Serrat, "la llenga al cul". A no ser, que la gente mintiera por alguna extraña razon para engañarme, por cada afecto al Timonel, habian diez, que se acordaban de su madre continuamente, y no con mucha reverencia, por cierto.

Pues no dudes, simplemente valoramos las cosas de distinta forma. Para mí, efectivamente, hay muchos mentirosos y muchos llepaculs en su día que luego eran los que más aspavientos hacían; ya te dije en otras ocasiones que no creía que Franco se hubiera mantenido en el poder hasta su muerte si la proporción de desafectos fuera la que tú expones. No lo dudes estimado, una vez se encajó la lápida en Cuelgamuros los antifranquistas eran legión. Pero si aún hoy en día, a 38 años de la muerte del dictador, todavía hay gente en la izquierda que pretende hacerse un pedigrí diciendo que cierto día, cuando aún no se le habían caído los dientes de leche, recuerda un gran jolgorio en su casa y una jartá de botellas de cava descorchadas, cuando en su familia no se había conocido inquietud política alguna antes de la ínclita. :pena:

En cuanto a las TV's, apenas sintonizo intereconomía, pero el debate diario que dirige en 13TV el antiguo conductor del "Gato al agua" no me parece nada tan malo como tú dices. Que alguna vez cojen el rábano por las hojas, pues como todos los periodistas en general, pero no veo yo nada demasiado distinto a lo que hacen otras de tendencia opuesta. Pero claro, aquí como en lo anterior a cada uno le aprieta el zapato en distinto lugar.

Saludos chatín y no te estreses... :militar-beer: