Un cordial saludo.

Agente Naranja escribió:no emigran a los paises que prohiben comer cerdo (entre otras muchas prohibiciones por cierto...) a imponer sus ideas.
Zabopi escribió:Pues mira, agradecería que me explicases este punto en particular, como ya he explicado en alguna ocasión soy hijo de padre español y madre hondureña y las veces que he estado por allí reconozco que he acabado hasta las narices de la frasesita aquella de " y de que religión eres", pero jamás he visto un ataque o alguna mala cara cuando digo que soy ateo, la última vez que se me ocurrió decir eso en Marruecos acabé lanzando a dos por la ventana que me quisieron atacar.
Zabopi escribió:Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa![]()
¿No podía usted poner a Snoopy o Don gato?
Autentic escribió:Ah, entonces me quedo muchísimo mas tranquilo, actúan en su pueblo, que por mala suerte es el mio, y no actuaban, (ahora creo que ya no existen), porque comiera cerdo, no, es evidente, actuaban porque hacia algo muchísimo mas grave, llevaba el pelo largo, que en sus idiotizados cerebros, les debía indicar que era un rojeras matacuras, nada que ver con otros fanáticos, por supuesto.
Es bueno saber, que no todos los animales, son igual de animales, hay clases aquí también.
Un saludo.
Zabopi escribió:¡hola!
Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa.
qué parte de que hay gente que se convierte al islam no entiendes?
ME voy a calmar, estimado, que a ud le tengo más aprecio, es más sensato y siempre mantiene el respeto. Ya que Ud es medio español medio hondureño le voy a hacer dos preguntas:
No quiero seguir con el Off-topic, este no es el tema que nos importa
Caballero, ¿que iconografía tiene VM en mente de Snoopy?
Y tanto que los tiene, Ciudadano, pero parece ser, que si son autóctonos, deben doler menos, o al menos eso dicen por aqui.
Agente Naranja escribió:Zabopi escribió:¡hola!
Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa.
Es Snoopy![]()
![]()
Un saludo.
Zabopi escribió:Pues no es por ponerme del lado del compañero Agente naranja pero seamos sinceros, bastante gentuza tenemos que aguantar autóctona como para aguantar la importada.
Zabopi escribió:Totalmente de acuerdo, pero, porque siempre hay un pero, te has preguntado alguna vez cuantos musulmanes quieren convertirse al cristianismo y que les ocurre a los que los intentan, y no solo en sus paises de origen, me viene a la cabeza lo que le pasó hace tiempo al antiguo portavoz de los musulmanes de Italia cuando anunció que se iba a convertir al cristianismo, que lo querían matar.
El problema no es ser o no ser musulmán, el problema es intentar que los demás lo sean o se comporten como tales, y es que solo hablamos de Europa pero alguien ha tenido en cuenta los problemas que sufren otras religiones en naciones que conviven con gente musulmana, si son minoría los no musulmanes, que se preparen para la represión y si son mayoría que se preparen para algún intento o levantamiento religioso de tanto en tanto.
Zabopi escribió:gracias, aunque me sorprende si tenemos en cuenta que varias veces le he indicado el camino hacia la frontera..
Zabopi escribió:Por mi parte de acuerdo aunque permítame hacer dos apuntes.
1º: Cubadebate.cu alucina, si me va a colocar algo, que sea algo serio.
2º: En Honduras no se ha disparado el nº de homosexuales asesinados, se ha disparado el número de asesinados de cualquier forma posible, por eso han logrado el dudoso honor de ser el nº1 en criminalidad, que ya les vale.
Zabopi escribió:bastante gentuza tenemos que aguantar autóctona como para aguantar la importada.
MedalOfHorror escribió:Por cierto, quien diga que los musulmanes no comen chorizo y salchicón, que sepais que os equivocais
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados