Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mi más sincera enhorabuena a todos los aspirantes. Espero que muchos de los que estais aquí consigais la plaza y supereis la instrucción. A los otros muchos que se queden en el camino, que no se vengan abajo.
¿Alguien sabe la relación de plazas? Porque en mi batallón tenemos una compañía desactivada y no vendría mal sangre nueva y gente moderna, que ya nos toca tirar de antigüedad joder jajaj.
Un cordial saludo.
P.D.: no he podido felicitaros antes porque acabo de llegar de una semanita de maniobras, no me he olvidado de ustedes
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89 escribió:¿Alguien sabe la relación de plazas? Porque en mi batallón tenemos una compañía desactivada y no vendría mal sangre nueva y gente moderna, que ya nos toca tirar de antigüedad joder jajaj.
Pues malas noticias Kerigma, no ha salido ninguna de IMZ osea que aun seras "el pollo".
Yo creo que el corte andará por 7, además de que creo que habrá más gente, creo que el hecho de que la nota "no baje" de una plaza a otra, también hará que el corte esté más alto. Más de uno se quedaría en el 2011 fuera porque no entró en la primera opción, aunque podría haberlo hecho en la segunda de tener la misma nota.
[quote="Alfonso_Gatsu"]Yo creo que el corte andará por 7, además de que creo que habrá más gente, creo que el hecho de que la nota "no baje" de una plaza a otra, también hará que el corte esté más alto. Más de uno se quedaría en el 2011 fuera porque no entró en la primera opción, aunque podría haberlo hecho en la segunda de tener la misma nota.[/quote] Entonces la nota que sacas para tu primera opción es la misma que te van a dejar para tu decima opción ¿no? Creo que puede ser una ventaja. Pues nada, suerte a todos los opositores!!
Depende el destino que hayas cogido (si estas para el GRUEMA no saques mas de 6.88 que me quitas la plaza XD)
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.