Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alber90ATM escribió:Nebala a mi tambien me interesarian, pero al no poder ver los privados va a estar un poco dificil...
Te los he enviado, a ver si con un poco de suerte los puedes ver...
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
Listo, enviados, y no es ninguna molestia, a mi en las situaciones nuevas también me gusta que me ayuden
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
Listo, me ha matado eso de Nebalita XD (por cierto, soy tio XD, sólo para que conste en acta)
Es que me dice que no estoy autorizado a ver mensajes privados,y no lo entiendo porque estoy registrado.... No se pueden poner los links de las paginas aqui???
Alguien sabe como se puede cambiar la cita para otro dia??por lo que veo ya hay gente que a realizado los psicotecnicos y tengo una duda dejan usar lapiz y papel para las pruebas? Gracias Un saludo
estribor escribió:[...]Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal [...].
Yo soy otro de los que ya han pasado por el "matadero" como tu dices, junto a xabylin, y creeme, es mejor ir relajado, pensando que es un mero tránmite administrativo, que pensando que te juegas el cuello, en esta situación es mejor dejar los nervios aparte (se pierde concentración).
En cuanto a lo de los libros, a nosotros nos pasaron en reclutamiento una serie de páginas web donde hacer tests similares, si quieres te las paso por pm, y la verdad que después de hacer 4 o 5 (no he hecho más preparando lo de hoy) me he presentado, con un resultado bastante satisfactorio.
Si necesitas cualquier cosa, o cualquier duda (ahora que ya lo he pasado), pregunta tio, que para eso estamos.
Si me las puedes enviar a mi tambien te lo agradezco,un saludo [email protected]
Última edición por Marcosarmal el 19 Jun 2013, 17:27, editado 1 vez en total.