Espero responderte de forma correcta y aclararte las dudas que expones.
1- Es aconsejable llevar aunque sea una lista de las plazas que solicitas, bien sea el numero o el numero y nombre. Hay gente que no lo llevó, pero si lo memorizas da igual. No es obligatorio el anexo que citas.
2-La puntuación del test te la dicen casi al momento. En mi caso hubo una espera de 15 minutos aproximadamente dado que había gente delante mio y la psicologa no atiende a a todos a la vez jeje
3- Desconozco como son las del libro que comentas, pero a mi parecer son bastante fáciles.
4- Es la primera vez que me presento, y la verdad es que me ha ido bastante mejor de lo que yo pensaba que me iba a ir.
5. ¿Consejos? Quizás no sea la persona más indicada, pero mantener la calma es fundamental. No estés nervioso dentro de lo posible. Lee bien las preguntas y contesta. Si desconoces alguna respuesta, pon una al azar, dado que no penalizan. No te preocupes por el tiempo de los bloques, ya que a mi parecer hay tiempo de sobra.
Espero que te haya quedado más o menos claro. no es molestia alguna ni mucho menos. Para eso estamos por aquí
Si tienes mas dudas, simplemente pregunta. Tanto yo como cualquier otro compañero estaremos encantados de responder.
Gracias y suerte a ti también.
Los tontos hacen, los listos piensan.