El lebranche escribió:La llegada de helicópteros Z9 para la armada bolivariana, sera este mes
me entero de esto... primera vez que lo escucho...

El lebranche escribió:La llegada de helicópteros Z9 para la armada bolivariana, sera este mes

faust escribió:El lebranche escribió:La llegada de helicópteros Z9 para la armada bolivariana, sera este mes

faust escribió:carlos hernandez es la fuente?
no-jo-dasssss!!
si tienes o consigues la nota original de la armada, seria mas creible...
o se esperaria el "mes" para que se materializara el asunto

Hermano y creo haber escuchado que hablo que se esta negociando aparte otros aviones militares. Como que se colo el Rafale en la jugada??

faust escribió:El lebranche escribió:La llegada de helicópteros Z9 para la armada bolivariana, sera este mes

TiunaVE escribió:OjoDeAguila escribió:Señores maduro acaba de decir en vivo a esta hora que esta negociando 12 cougars del ultimo modelo...
Hermano y creo haber escuchado que hablo que se esta negociando aparte otros aviones militares. Como que se colo el Rafale en la jugada??

Chaco escribió:TiunaVE escribió:
Compatriotas TiunaVE y OjoDeAguil, de ser helos de origen francés seria Super Cougar EC-725 para la AMBV y AS-532 SC para la ARBV, esto seria lo mas lógico.
Mi saludo y respeto.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], NBQ soldier, Tbot [Bot] y 6 invitados