La escena, preciosa, desde luego:
-¡Tambor Mayor! ¡Toque Dixie!
-¡Vista a la izquierda!
-¡Presenten Armas!Un ejemplo de "saber estar", que diría mi padre. De educación y de respeto, que digo yo. Solo de pensar en ella se me ponen los pelos de punta. Pero ese
Sheridan 
¡No es
Sheridan! ¡lo han cambiado! No me consta que ¡jamás! un mero Capitán fuese Director de la Academia de West Point, y mucho menos en esa época pre-bélica.
En cuanto a
"La Guerra de Sucesión Española" es un placer, que además me llegó en época de sequía de ideas, pero ... se me atraganta Gibraltar, ¡qué le vamos a hacer! Haré de tripas corazón y subiré ese episodio mañana. De esa forma llegaré antes a donde creo que quieres que llegue: el Sitio de Barcelona y Rafael Casanova.
En cuanto al mejor encontrando láminas ... soy uno más pero con el mejor maestro:
Valerio. Muchas de ellas las encuentro por los autores y, esos, ... me los ha enseñado él. ¡Yo empece con cuatro exactamente, ni más ni menos!, el resto los he ido encontrando gracias a láminas que nuestro
Jacobino amigo y compañero fue posteando. Viendo estilos y calculando épocas se encuentran. Otra forma es buscando "Batalla de ...", tal vez más sencilla.
No se si te has enterado. No se lo digas a nadie: El treinta de Junio, 150º Aniversario de la
Batalla de Gettysburg, empezaré una macroserie de cuatro días sobre la misma, en este
Hilo ... Pero no se lo digas a nadie.
Un avance:
Service to the Line - Don Stivers.El First Corps Ordnance del Ejército de la Unión en Culp Hill y Cemetery Hill el 1 de Julio de 1863.
Como observarás están en un ensayo general con todo. Aún no se, es pronto pero no quiero que "me coja el toro", quiénes van a ser los artistas principales y cuales los invitados. Todos los que tengo,
Troiani, Gallon, Stivers, Rocco, Kidd, Künstler, Schmehl, Strain ... pueden figurar entre los primeros. Seguramente lo haga depender del número de láminas que utilice de cada uno.
¡A tus Órdenes!
Otro abrazo.