Como ya os he dicho, desde el jueves me estoy pegando con un virus (un Hickjaker, creo que se llaman a este tipo de

).
El mismo jueves, cuando como de costumbre, antes de ir a "planchar la oreja", fui a pegar un vistazo al correo por si había alguna última "nueva" en el
Foro, me encontré conque la página de inicio de Firefox ya no era la misma: Un cajón de busqueda de color verde con el botón en naranja y un nombre en azul y naranja: Delta-Homes (¡vamos! colorido como un papagayo pero ... totalmente antiestético).
Traté de desinstalarlo a través del "Panel de Control", no estaba en la lista. Ni Delta-Homes, ni Delta-Search, ni Delta-Toolbar (nombres que suele utilizar según leí en la red).
"Lo encontraré en la Configuaración de los diferentes navegadores infectados (Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Opera y Safari estaban impolutos)", me dije. Sí, allí estaba, ... pero al poner
http://www.google.es daba igual. Seguía saliendo como página principal y motor de búsqueda (suele redirigirte a sus propias páginas y a otras que pueden infectarte realmente con un virus).
Utilicé todas las armas a mi alcance: Malwarebytes Anti-Malware; RegCurePro; IObit Malware Fighter; CCleaner; SUPERAntiSpyware Free Edition; ... sin resultado aparente. Sí parece que lo tuvieron estas otras aplicaciones que no necesitan instalación: AT-Destroyer (que me resulto muy util en su momento para quitar Babylonsearch y Babylontoolbar); adwcleaner y Spybot-Search & Destroy.
Todos los programas y aplicaciones, fueron pasados primero tal cual y después en modo seguro, que es lo que al parecer ha dado algún resultado (me habían quitado algunos componentes de este

incordio ... pero seguía ocupando la página principal).
Opté por desinstalar los tres navegadores afectados. Firefox, no se dejaba, ni siquiera a través de
Archivos de Programa > Mozilla Firefox > Unistall > helper.
Visto lo visto, decidí sobreescribirlo. Descargué Firefox y lo instalé. Chrome si pude desinstalarlo sin problemas y de Internet Explorer hube de quitar la actualización a Explorer 10 e ir a
Herramientas (rueda dentada en el ángulo superior derecho). > General (poner http://www.google.es) > Opciones Avanzadas > restablecer. (marcando la casilla que está junto al botón). Seguía apareciendo en el Internet Explorer. En una página que trataba de este

bicho, había leido que a veces se instalaba en el
acceso directo. Lo comprobé. El acceso directo me dirigia a la página de Delta-Homes. Después de eliminarlo me dirigí a
Archivos de Programa, > Internet Explorer > iexplorer. Hice click derecho y envié a escritorio. Ahora sí. Ahora desapareció del navegador.
Parecía que había ganado después de tres días de duros combates (¿un nuevo Gettysburg?) ... pero solo parecía. El lunes al tratar de reinstalar JDownloader, me aparecieron.

¡¡¡Vuelta a empezar!!!

!
Esta vez se encontraba en el propio JDownloader.
Espero que esta experiencia os pueda servir de ayuda si os encontrais en un caso similar.
¡Ah! Cuidado con Softonic. He leído que mucha gente se queja de los "regalitos" que lleva (a mi me coló Babylon).
Cordiales saludos a todos ... ¡menos a Delta-Homes!.