Todo sobre el T-90

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Todo sobre el T-90

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jose colmenares escribió:
SPUTNIK escribió:Estimados


Mejor comparen el T-90S v/s el Leo 2 A6




disculpa pero estamos es viendo las diferencias entre el M1 y el T90 sobre el leo 2 no creo que le gane en muchas cosas pero se en una que si el T90 es capaz de destruir 7 blancos a una distancia de 1.5 a 2.5 klm en 54 segundo mientras que el leo 2 solo 6 otras cosas que le gana es que el t-90 es el tanque con mayor alcance del mundo con su misil y también que es el mas rápido en recargar con su recarga automática te dejo de tarea compararlos


P.D: no pidas que yo los compare ya que tú puedes


La idea era comparar al T-90 con varios tanques occidentales, no solo con el M1.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Todo sobre el T-90

Mensaje por reytuerto »

Hola Albretch.
Sí, me parece razonable (y justo) comparar las últimas versiones de los principales carros (hacemos alguna concesión con el Type 99 chino?, aunque preferiría dejar al Arjun y al Zulficar por fuera).
Una pregunta, el Abrams A2 SEP se puede considerar como la última versión o lo dejamos en A2 a secas? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
king_arthur1
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2013, 20:44

Todo sobre el T-90

Mensaje por king_arthur1 »

Saludos a Todos,

Me puden decir si el t90 tiene cámara anti-explosiva de las rondas (creo que se llama así) para evitar que suceda esto??:

Imagen

El oplot creo que lo tiene esta cámara!!
Imagen

Gracias

Saludos :militar13:


Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts & The difference between stupidity and genius is that genius has its limits.
Avatar de Usuario
king_arthur1
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2013, 20:44

Todo sobre el T-90

Mensaje por king_arthur1 »

Saludos a todos,

Como se denomina en Ingles Cook Off, ¿Cómo se llama el compartimiento donde se almacenan las municiones del tanque?? Se le puede añadir ese compartimiento a las versiones más antiguas del t90, T72 y compañía?

Imagen

Gracias

Saludos :militar13:


Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts & The difference between stupidity and genius is that genius has its limits.
jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Todo sobre el T-90

Mensaje por jose colmenares »

KL Albrecht Achilles escribió:
jose colmenares escribió:


disculpa pero estamos es viendo las diferencias entre el M1 y el T90 sobre el leo 2 no creo que le gane en muchas cosas pero se en una que si el T90 es capaz de destruir 7 blancos a una distancia de 1.5 a 2.5 klm en 54 segundo mientras que el leo 2 solo 6 otras cosas que le gana es que el t-90 es el tanque con mayor alcance del mundo con su misil y también que es el mas rápido en recargar con su recarga automática te dejo de tarea compararlos


P.D: no pidas que yo los compare ya que tú puedes


La idea era comparar al T-90 con varios tanques occidentales, no solo con el M1.

Saludos :cool2:


Me fui con esos dos sola mente me da fastidio investigar para colocar todas esas comparaciones pero a pesar de esos en un comentario lo compare con el leo 2 pero sin decir los puntos a favor del leo 2 solo diciendo en que podría ganar el T-90


jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Todo sobre el T-90

Mensaje por jose colmenares »

reytuerto escribió:Hola Albretch.
Sí, me parece razonable (y justo) comparar las últimas versiones de los principales carros (hacemos alguna concesión con el Type 99 chino?, aunque preferiría dejar al Arjun y al Zulficar por fuera).
Una pregunta, el Abrams A2 SEP se puede considerar como la última versión o lo dejamos en A2 a secas? Saludos cordiales.



Si hay que compararlo con varia versiones pero es una ladilla :confuso1: es fastidioso ya que tienes que buscar cada pagina que consigas de información analizarlo y escribirlo no puedes conseguir toda la información de las ultimas versiones de estos tanques en una sola pagina

y si el abrams A2 Sep es la ultima versión que se conoce por los momentos sobre el type 99 sería bueno compararlo para ver que tal están y los que quieres dejar afuera ps el que quiera hacer las comparaciones que lo decida halo mejor después de graduarme hago esas comparaciones horita ando estresado con el proyecto


jose colmenares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 06 Jun 2013, 19:34

Todo sobre el T-90

Mensaje por jose colmenares »

amigo king_arthur1

no conosco el nombre pero dejame ver si te explico el compartimiento se distribulle haci

El cargador automático y almacenamiento de munición también han sido modificados. El nuevo T-90 puede usar munición más larga (>740mm) y ésta va almacenada en 3 sitios:

- Cargador automático: 22 proyectiles.
- 8 proyectiles en un compartimento dentro del carro.
- 10 proyectiles en un depósito dentro de la torre.
Sobre si se le puede colocar a tanques como el T-72 no al menos que creen una nueva versión


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Todo sobre el T-90

Mensaje por alejandro_ »

Azerbayan ha adquirido T-90S y MSTA. Los primeros ejemplares se podrán ver en un desfile en dos semanas.

http://sdelanounas.ru/blogs/34888/

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Todo sobre el T-90

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

reytuerto escribió:Hola Albretch.
Sí, me parece razonable (y justo) comparar las últimas versiones de los principales carros (hacemos alguna concesión con el Type 99 chino?, aunque preferiría dejar al Arjun y al Zulficar por fuera).
Una pregunta, el Abrams A2 SEP se puede considerar como la última versión o lo dejamos en A2 a secas? Saludos cordiales.


Estimado reytuerto,

Me inclino por la version A2 SEP, las capacidades de la plataforma FBCB2 le dan una importante ventaja, ademas es de suponerse que sera el standard en el futuro cercano.
Claro que podemos incluir el type 99 chino, la idea es ver que tan bueno es el T-90 en comparacion con otros tanques, aunque la idea original era compararlo con tanques occidentales.
Podrian ser: Abrams A2 SEP, leopard 2A6, Challenger 2E, Merkava IV y el Type 99.
Me interesaba tener en cuenta al hacer las comparaciones la adquisicion de los mismos dentro del contexto de un ejercito iberoamericano.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 14 Jun 2013, 18:33, editado 2 veces en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Todo sobre el T-90

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jose colmenares escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
La idea era comparar al T-90 con varios tanques occidentales, no solo con el M1.


Me fui con esos dos sola mente me da fastidio investigar para colocar todas esas comparaciones pero a pesar de esos en un comentario lo compare con el leo 2 pero sin decir los puntos a favor del leo 2 solo diciendo en que podría ganar el T-90


Tranquilo, nadie te esta pidiendo que investigues, y mucho menos si te fastidia hacerlo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Todo sobre el T-90

Mensaje por reytuerto »

Estimado Albretch, hola:
Si. Me parece que tu selección es la adecuada (con el pero de no saber exactamente si el Merkava IV o el Type 99, a la hora de los loros y con plata encima de la mesa, están a la venta... Y especular en el eje Turquia-Sudcorea para comercializar activamente el Black Panther me parece hoy por hoy, demasido apresurado). Que puntos podemos examinar además del eterno triangulo potencia de fuego-protección-movilidad? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Todo sobre el T-90

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

reytuerto escribió:Estimado Albretch, hola:
Si. Me parece que tu selección es la adecuada (con el pero de no saber exactamente si el Merkava IV o el Type 99, a la hora de los loros y con plata encima de la mesa, están a la venta... Y especular en el eje Turquia-Sudcorea para comercializar activamente el Black Panther me parece hoy por hoy, demasido apresurado). Que puntos podemos examinar además del eterno triangulo potencia de fuego-protección-movilidad? Saludos cordiales.


Estimado rey, estoy de acuerdo que algunos modelos de tanques puede que no esten disponibles para exportacion, pero podemos especular un poco al respecto.
Y hablando de plata, otros dos parametros a considerar ademas de los que mencionastes podrian ser: El precio de compra y los costos de mantenimiento, que como ya mencione tendrian una importancia primordial dentro del contexto de un ejercito iberoamericano.
De nuevo puede ser un poco dificil llegar a conclusiones claras y determinantes en estos dos ultimos items pero se puede intentar.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
king_arthur1
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2013, 20:44

Todo sobre el T-90

Mensaje por king_arthur1 »

jose colmenares escribió:amigo king_arthur1

no conosco el nombre pero dejame ver si te explico el compartimiento se distribulle haci

El cargador automático y almacenamiento de munición también han sido modificados. El nuevo T-90 puede usar munición más larga (>740mm) y ésta va almacenada en 3 sitios:

- Cargador automático: 22 proyectiles.
- 8 proyectiles en un compartimento dentro del carro.
- 10 proyectiles en un depósito dentro de la torre.
Sobre si se le puede colocar a tanques como el T-72 no al menos que creen una nueva versión


Saludos estimado Jose Colmenares,

Gracias por la explicación y distribución de la munición del T90. Eso me crea otras dudas,
¿Qué pasa si una carga de uranio empobrecido (depleted uranium) penetra la coraza de protección y llega hasta el carrusel de 22 proyectiles? Explotaría como los viejos T72?
Imagen

¿Qué hay del Leclerc? Sufre del mismo problema?

Imagen

Saludos :militar13:


Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts & The difference between stupidity and genius is that genius has its limits.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Todo sobre el T-90

Mensaje por Sirarac »

king_arthur1 escribió:Gracias por la explicación y distribución de la munición del T90. Eso me crea otras dudas,
¿Qué pasa si una carga de uranio empobrecido (depleted uranium) penetra la coraza de protección y llega hasta el carrusel de 22 proyectiles? Explotaría como los viejos T72?


El uranio es un metal que en estado metálico (como va en los proyectiles) se fragmenta y provoca incendios. Así que lo más probable es que provocase la explosión de la munición si llega al carrusel, igual que si llega al depósito de combustible.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Todo sobre el T-90

Mensaje por alejandro_ »

Azerbayán ya está recibiendo el nuevo material: Hoy ha llegado una buena cantidad de militar. Las fotos (desconozco el autor) muestran BMP-3, T-90, MSTA y TOS-1 Buratino. A destacar que los T-90 traen el sistema antitanque Shtora. Hasta ahora ninún cliente de exportación lo había adquirido.


Saludos.
Última edición por alejandro_ el 03 Ene 2015, 17:23, editado 1 vez en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados