Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Marcosarmal escribió:Lo tengo claro es que espero que España nunca entre en guerra porque no se yo si nos quedariamos "con el cu** al aire"
tercioidiaquez escribió:No veo yo motivos para que nos quedemos con el cu** al aire.
Yo tampoco Tercio. Además, pienso que nuestras FFAA nunca han estado mejor formadas que en la actualidad. Mucha pasión para entrar y luego tenemos esa opinión...
Una duda que tengo: ¿Los bloques del psicotécnico puntúan todos igual? ¿O algunos valen más que otros? No sé dónde leí que el mecánico y numérico valían más que los demás, o algo así...
Un saludo
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Lo tengo claro es que espero que España nunca entre en guerra porque no se yo si nos quedariamos "con el cu** al aire
Hace años, antes de ir de misiones al extranjero se decía algo similar, "verás como tengamos que liarnos con talibanes o similares, ellos luchan por su tierra y nuestros soldados son unos mercenarios". Se ha combatido, además bien y cuando se ha podido, se les ha metido mano, pero a base de bien. "Es que los soldados extranjeros están aquí por el dinero, pero a la hora de pegar tiros..." Unos 6 o 7 (no recuerdo exactamente la cifra) de colombianos y ecuatorianos han muerto en combate sirviendo a España, y otros muchos han combatido igual que los españoles.
No veo yo motivos para que nos quedemos con el cu** al aire.
Creo que malinterpretaste mis palabras yo no hable en ningun momento de los extrajeros que estan en nuestro ejercito.
makinotixo escribió:Una duda que tengo: ¿Los bloques del psicotécnico puntúan todos igual? ¿O algunos valen más que otros? No sé dónde leí que el mecánico y numérico valían más que los demás, o algo así...
Un saludo
No puntuan lo mismo, dependiendo de la especialidad que escojas unos te contaran mas que otros.
tercioidiaquez escribió:Hace años, antes de ir de misiones al extranjero se decía algo similar, "verás como tengamos que liarnos con talibanes o similares, ellos luchan por su tierra y nuestros soldados son unos mercenarios". Se ha combatido, además bien y cuando se ha podido, se les ha metido mano, pero a base de bien. "Es que los soldados extranjeros están aquí por el dinero, pero a la hora de pegar tiros..." Unos 6 o 7 (no recuerdo exactamente la cifra) de colombianos y ecuatorianos han muerto en combate sirviendo a España, y otros muchos han combatido igual que los españoles.
Creo que malinterpretaste mis palabras yo no hable en ningun momento de los extrajeros que estan en nuestro ejercito.
Yo creo que no. He puesto ejemplos ante quejas similares de que nos íbamos a quedar con el cul* al aire en determinadas circunstancias, y a la hora de la verdad, no ha sido así. Yo es que sigo sin ver como nos vamos a quedar así.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Se confirma pues mi rumor de que el 14 iban a salir Ahora solo nos queda especular sobre las unidades EADA, BRIPAC, IM, BRILAT,... ¿qué opinais? PD: La información de arriba creo que es del twitt de reclutamiento militar; solo que ha sido retwiteado por varios =)
Lo que yo no tengo claro es el tiempo que hay entre que sale la publicacion de las plazas hasta el ultimo dia que se realizan las pruebas psicotécnicas. Con respecto a otros años 2009,2010 y 2011....sabeis algo de esto?? Gracias!
tercioidiaquez escribió:Hace años, antes de ir de misiones al extranjero se decía algo similar, "verás como tengamos que liarnos con talibanes o similares, ellos luchan por su tierra y nuestros soldados son unos mercenarios". Se ha combatido, además bien y cuando se ha podido, se les ha metido mano, pero a base de bien. "Es que los soldados extranjeros están aquí por el dinero, pero a la hora de pegar tiros..." Unos 6 o 7 (no recuerdo exactamente la cifra) de colombianos y ecuatorianos han muerto en combate sirviendo a España, y otros muchos han combatido igual que los españoles.
Hablaste de mercenarios, a quién te referías?? a los que entran sin vocación?? El 90% de los trabajos se efectuan porque hay que comer... Entonces el calificativo de mercenarios porqué o quienes era?? Saludos
Vael escribió:Mas o menos unas 3 tres semanas de tiempo entre que se abre la convocatoria y se finalizan los sicotecnicos.
Esta lo van a alargar mas, según he leido del 19 de Junio al 30 de agosto (Será que habrán vacaciones de por medio), las físicas y reconocimento en septiembre y la incorporación en octubre.
Jorge_Tenerife escribió:Esta lo van a alargar mas, según he leido del 19 de Junio al 30 de agosto (Será que habrán vacaciones de por medio), las físicas y reconocimento en septiembre y la incorporación en octubre.
Pues seria como el 3º ciclo del 2011, que dependiendo de la Subdelegacion unas acabaron los sicotecnicos en agosto y otras en septiembre. Todo dependera del personal de que disponga la Subdelegacion.