Zeuxis escribió:Sigo pensando como pensaba cuando escribí lo que escribí.
Mucho "neopatriota".
Querido Worned, a mi me pillaron muy joven las campañas "made in USA",pero nunca me ha movido eso.
Soy muchísimo más simple.Si es que no me hace falta tanta propaganda.A mi dame una bandera,méntame a los franceses de Napoleón y te conquisto Gibraltar a "bocaos".Soy mucho más simple que eso.
Estaré encantado de dar mi opinión dentro de 3 años,5,15 o 500,si sigo vivo.Creo que seguiré manteniendo mi postura.Y visto lo que me está costando el asunto de las narices,no voy a dejar ni que los listillos ni que los que piensan que es un "trabajo",me arruinen el orgullo de servir a España y las ganas de defenderla.
Y por supuesto Worned,(permítieme que te tutee),el respeto que me has demostrado desde que estoy en el Foro te da el derecho a decirme lo que me tengas que decir de la manera tan educada que lo has hecho.Te lo agradezco de verdad.Otros usuarios "más quemaos" son mucho más maleducados y pierden todos sus privilegios en lo que a mi se refiere por la mala educación.
Un saludo.
Jajajaj claro que puedes tutearme, faltaria mas! Pero como digo, es una cosa que he visto en muchas personas, ojo..Quizas varie en las escalas, y en cada una se vea diferente, pero de las tres he visto mi caso, gente que entro con ardor patriotico, y se vino abajo con el tiempo, que como digo no es algo que tenga que ocurrir 100%, pero he visto mas casos en el que ha mermado, que en el que se ha mantenido, tambien es cierto que estoy en un ejercito un poco hippie, el del aire, y en excepto en unas pocas unidades, aqui prima el trabajar, te pongo un ejemplo, donde estoy destinado ahora, hay una cantidad de cabos con años de milis suficiente como para llegar al pleistoceno ¿Por que no ascieden? Porque no quieren moverse de su casa, les prima el "vivir", en donde quieren a ascender y tener que esperar años para volver a pedir plaza como cabos primeros.
Pero oye, si despues de 20 años sigues manteniendo el mismo ardor patriotico con el que entrastes, me quito el sombrero, eso si, sin olvidar que mucho mas importante (al menos para mi), es demostrar que se es un buen profesional, a ser un patriota.