ltcol. solo escribió:Bueno es cierto, pienso que con una brigada de cualquier de los que hemos mencionado ya la cosa se pone a otro precio
y no habiendo una superioridad tan marcada se pensaría mucho una "aventura guajira". Es que con la inestabilidad que hay alla puede pasar cualquier locura.
En mi post anterior digo que lo ideal seria neutralizar de una vez el muy posible T 90 pero la verdad es difícil, seguramente neutralizaran el T 72b1 mejorado. Tampoco creo que Venezuela se le mida al T 90 en el futuro cercano, ( otro tanque muy regular, comparado con sus pares occidentales).
Feliz dia
Venezuela acaba de meterse en el peo de 200 T-72 ¿Tu crees que van a comprar otro tanque mas adelante?
Yo de verdad lo dudo,lo que si te digo que puede llegar a pasar es:
Colombia compra un tanque moderno y Venezuela empieza las gestiones para equiparse con un buen ATGM por no decir varios modelos
Igualmente no creo que vallan a modernizarlos porlomenos a gran escala como quisieramos algunos.Lo mas que puede pasar es que como estamos en la onda de crear uno que otro aparatico para mejorar las capacidades de lo que tenemos salga mañana CEMABLIN con alguna mejora leve para ese tanque