Allahu Snackbar escribió:Para nada chamo puedes decir lo que te de tu gana yo soy muy abierto a todas las opiniones incluso puedes chillar insultar como el Yihadista del teclado Albertopus yo no me irrito
No, no voy a chillar ni a insultar, eso, se lo dejo a otros, pero si que te voy a decir algo.
Cuando tu ni siquiera habías nacido, yo, ya hacia cosas que el régimen de Franco, tildaba de "terrorismo", y que ademas, mantenía que estaban provocadas por una conspiración "judeo Masonica", ( te suena la relación entre judeo y sionista, tu pareces saber mucho de eso).
Ahora, aquí, cuando digo que ningún Dictador debería morir en la cama, me sueltas eso de que los Españoles, no podemos hablar acerca de los dictadores.
Pues bien, de todo eso, concluyo que tu, no tienes ni la mas mínima repajolera idea, de lo que de verdad es la libertad, ni de lo que cuesta obtenerla, ni de lo hijos de p.ta que son, los que no permiten a su pueblo disfrutarla, simplemente te has leído el manual del perfecto castor, en cuanto a quien es el aliado bueno, y quien es el aliado malo, y con eso, pretendes defender a un asqueroso asesino, solo porque esta aliado con los que a ti te dijeron que eran buenos, mientras mata a espuertas a esos rebeldes, que tu llamas terroristas, que supuestamente, están aliados con el lado que a ti, te dijeron que era malo.
Despierta, amigo mio, no hay aliados buenos, todos y cada uno de ellos, dejarían matar hasta a su madre, con tal de obtener beneficio, y por ello, no dudan, ni dudarían, ni han dudado, en apoyar a los mas vomitivos y repugnantes dictadores, a través de toda la Historia, No hay un solo Dictador, que merezca el mas mínimo apoyo, solo merecen la horca, "todos".
Un tío, que tiene el estomago de matar mujeres y niños, da igual que sea el Al Qaeda, de Hezbollah, o de la Cofradia del Cristo del Gran Poder, es un asqueroso asesino, este en el lado que este, y que los que estén en frente, lo hagan, jamas, jamas, puede justificar que el, haga lo mismo, si esto es así, el no vale mas, que cualquiera de esas alimañanas.
PD: Por cierto, aun no tengo el placer de saber, de donde eres.

hacer algo parecido a las protetas en siria antes de la guerra (Muy maquiavelico ).
... No te me snackbares, ayatolá de pacotilla, que al troll se le pilla por imbécil antes que a un cojo.