ñugares escribió:
Pues en lo ideológico no me meto , pero en lo económico con ese planteamiento así os va![]()
Sarna con gusto no pica compañero![]()
Un saludo .
No, en lo ideológico, no vale la pena, ya sabes, no nos pondríamos nunca de acuerdo, para mi, a las Gaviotas ni agua, que l'hi farem, soy así, supongo que la escuela en tiempos del timonel de las Españas, me adoctrino de esa forma
Ahora bien, en lo económico, me imagino que estas de broma, a no ser que a nuestros vecinos del sur, les gobierne alguien que no sea el PP, cosa que me extraña, porque el otro día, el hombre de plasma, los ponía como ejemplo de eficiencia, y me da a mi, que no esta la cosa como para alardear de ello, ah, también nuestros amigos de les Illes, si, esas de las que defendía un parlamento en el siglo XIII, el sabio ex.convicto, ahí, también han mandado los pajaritos, y por lo que tengo entendido, no parece que estén muy boyantes.
A lo mejor es, que los pajaritos fuera del nido en el madroño, no ejercen sus maravillosas dotes económicas, o no se preocupan tanto, no se.
, porque es curioso, que tres de las que aportan mas, estén igual, da que pensar, ¿no?.En cuanto a la sarna, compañero, no pica pero mortifica, aun asi pierde cuidado, yo no la he buscado, y a base de pomadas y duchas se termina quitando, en ello estamos, total solo es un parasito, peor serian otras patologías que son mucho mas difíciles de curar, cuando no, son crónicas.
Un saludo.

no nos salva ni la caridad .