BTR 80 escribió:SEÑOR: Itacol solo
Yo no sé de donde estabas tú cuando la Crisis lo que si te diga que hasta el señor Alex se llenaba la boca diciendo los americanos nos defienden en el foro que se serró, señor entienda que los Ejércitos tienen que contar con sus propias Armas disuasivas y NO es el caso de Su ejército y si todo lo que dijo el forista que van a comprar bienvenido sea hermano esas diferencias en tecnologías en ninguna parte del mundo es buena siempre lo he dicho, lo que pasa es que una cosa es decir que van a comprar como muchas Armas que NO se han comprado y pasar a los hechos.
Usted cree que la precipitación del Presidente Santos es porque es un Súper Ejercito NO hermano porque tienen una mano adelante y otra atrás, ya le cayó la comunidad internacional encima, y la OTAN FAYO EN CONTRA DE COLOMBIA, usted cree que los padres y madres de Colombianos se van a Calar que sus hijos los manden a las Guerras y los regresen en bolsas platicas por dios.
En cuanto a la falta de respeto amigo si hay alguien que respeta al Ejercito Colombiano soy yo tengo excelentes Amigos, entre Coroneles y Brigadieres por su valentía y coraje ellos NO son culpables que NO haya voluntad política para Armarlo.
Pero un Ejercito tiene que contar con lo que tiene no dedicarse a decir con cuando la crisis con Uribe los Gringos Nos defienden
Eso es falta de respeto, decir aqui que el ejercito colombiano dice que los gringos nos defienden. Aqui nadie dice una cosa asi de las Fuerzas de su pais pensemos lo que pensemos de ellas. Y por su nivel cultural ( que se nota en su escritura ) dudo que tenga amigos coroneles o generales en nuestro ejercito .

Buen post RASA.