¿Cuánto tiempo le dedicas al FMG?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cuanto tiempo le dedicas al FMG ?

15 minutos por dia
7
7%
30 minutos por dia
29
30%
1 hora
25
26%
2 horas
17
17%
Hasta 4 horas
12
12%
Mas de 4 horas
8
8%
 
Votos totales: 98

Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Depende de mi estado de animo (Políticamente hablando).


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

Yo no sé si a partir de septiembre me podré prodigar mucho por estos lares. He aprobado la oposición, así que todo depende del destino al que me manden para dar clase. Si puedo conseguir plaza en Cartagena, perfecto. Pero si me tengo que ir a otra ciudad, probablemente no tenga facilidades para instalar el ordenador y conectarlo a la red en mi nuevo hogar de alquiler (esas ayudas que dijo la ministra a ver si van en serio y me dan la limosnilla).

Por un lado me gustaría gozar de las comodidades de mi casa, aquí en Carthago, pero por otro también tengo ganas de estirar un poco las alas, que son 22 años viviendo con la misma familia y ya nos lo tenemos casi todo dicho. Ya veremos.


Saludos.


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

Enhorabuena Alberto y que sea para bien, y espero que no abandones tu didactica labor en el foro, siempre se pude sacar un ratillo hombre, ademas no creo que te manden a los Picos de Europa a darle clase a los osos asturianos (si es que queda alguno) Hombre si necesitas un modem de telefono yo desde que me conecte al cable tengo el mio jubilado cuenta con él ... ahora otra cosa es que te hayas cansado de nosotros... si es asi... ¡dilo claro cabron! :shock: :oops: :lol:


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

No, hombre, yo no me canso de nadie "en bloque". Puede que transitoriamente algún que otro forista llegue a desquiciarme (pocos, muy pocos, la verdad) pero no hasta el punto de emigrar y poner como excusa que me han dado un destino poco grato. Pero sí es cierto que, de no disponer de ordenador con conexión donde quiera que me manden, no podré seguir el foro con tanta asiduidad como ahora. Digamos, pues, que, podría pasar, todo lo peor, a ser Contraalmirante en la reserva activa, pero ya se sabe cómo son las reservas: en caso de necesidad, siempre se puede tirar de ellas.

Mala hierba nunca muere.

Saludos.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

¡Enhorabuena, paisanico!. Eso lo tenemos que celebrar en el centro de operaciones fascistoidejudeogastronómicoforero (en el Cuatro Esquinas).
Yo normalmente, paso más de 4 horas diarias en el foro, ya que las relaciones sociales precisamente no se me dan bien y no me gusta ver gente.


CASTELO
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 14 Abr 2003, 17:49

Mensaje por CASTELO »

Felicidades por tu plaza de funcionario Alberto...espero que te dén un destino cercano a tu casa, para no usar las famosas "ayudas al alquiler" :D.

Saludos.


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

pagano escribió:¡Enhorabuena, paisanico!. Eso lo tenemos que celebrar en el centro de operaciones fascistoidejudeogastronómicoforero (en el Cuatro Esquinas).
Yo normalmente, paso más de 4 horas diarias en el foro, ya que las relaciones sociales precisamente no se me dan bien y no me gusta ver gente.



Como sé que el "lobby" cartagenero es un poco reacio a dar la cara no os he dicho nada, pero si tenéis a bien, estoy dispuesto (y deseoso) a invitar a los dos generales de más alta graduación de este foro a lo que gusten y en donde gusten.

Yo encantado.

Saludos.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Pues avisa a Kal y quedamos para ir al centro de mando a que Antonio nos meta vía oral unas cuantas docenas de platos con distintas viandas. (ñam, ñam, ñam).


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

De acuerdo, pero eso de las viandas vía oral me suena intimidatorio. Piensa que estoy como si me hubiese pasado el último mes en huelga de hambre (se pasa tan mal en el marasmo de exámenes, correcciones, listas de notas, papeleos kafkianos, el saber que 1600 desgraciados estamos compitiendo por 90 cochinas plazas...) que el estómago se declara en suspensión de pagos y poco a poco se va encogiendo. Y ahora estoy en proceso de recuperación del proceso digestivo ordinario, pero muy poco a poco, así que seré un poco menos partícipe de vuestra ingesta.


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Alberto escribió:Mala hierba nunca muere


Bueno, no hay nada que hacer al respecto ... sólo consolarnos en que por lo menos es verde y algo de clorofila aportará al sistema ...

Saludos,

Latro


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

pagano escribió:Pues avisa a Kal y quedamos para ir al centro de mando a que Antonio nos meta vía oral unas cuantas docenas de platos con distintas viandas. (ñam, ñam, ñam).


Doy fe al resto del foro que las viandas iban, efectivamente, en varias docenas de platos. Menos mal que eran de pescado. Si llegan a ser de carne (que me gusta muchísimo más, que conste, aunque es menos digestiva) de ahí no salimos ni después de ingerir un cuarto de litro de Almax.


tyr de asgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1863
Registrado: 07 Dic 2003, 23:31

Mensaje por tyr de asgard »

Almax?


Avatar de Usuario
CoKe
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2004, 17:47
España

Mensaje por CoKe »

Es una pastilla para el estómago
SALUDOS!


tyr de asgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1863
Registrado: 07 Dic 2003, 23:31

Mensaje por tyr de asgard »

Gracias Coke, en Argentina se llaman Sertal, Milanta o Buscapina por mencionar algunas.

TYR


Avatar de Usuario
CoKe
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2004, 17:47
España

Mensaje por CoKe »

Al menos seguro que la Aspirina es común :lol: :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados