Y me pregunto, en que consiste esa actualizacion que le hicieron a esos misiles? En que lo mejoraron? Creo que eso no va a salir a la luz publica todavia.
hermano y usted va acreer toda ese viaje de mentiras que de la forma mas dscarada intentaron meter el par de marinos que pena deberia de darle verle las caras a sus compañeros y en especial el operador politico e incompetente ministro de la defensa, mecionar que los cubanos metieron la mano en lo que sea que le han hecho a los mk2 creo que mas que un amentira es una cachetada que le dan a la armada venezolana
La tecnología cubana los debió haber dejado muy disuasivos.
Los hipóteticos enemigos deberían estar muy temerosos, como debe ser.
Mil gracias.
si vale mira lo mejor que tiene cuba hoy
http://oi40.tinypic.com/1el8r8.jpg
creo que ni vale la pena comentar mas alla que sigue la corrupcion y el robo entre cubanos y la cupula venezolanaCompatriota GUARIPETE, esta es una información importante ya que fue hecho aquí en Venezuela, ya que antes se contrataban empresas para su actualización,
este como siempre meando fuera del perol y sin dar pie con bola
pero ahora es realizado por la propia Armada, con lo cual han cambiado las cosas, todo motivado al veto siendo lo importante que ahora solo la armada sabe cuáles son los verdaderos parámetros de operación de estos misiles evitando que lo sepan terceros, he allí la incógnita si solo se rehabilitaron o se actualizaron a otro nivel, serán necesario los helos para aumentar su rango en el horizonte para reorientarlos, ya sabemos quién lo sabe, referente a la cantidad en existencia la sabe el comprador y el vendedor, pero ahora si están armadas las unidades que utilizan estos sistemas.
a mi de verdad ya no me da pena la manera tan poco fiel a la verdad como este forista hace sus intervenciones, como dicen por ahi ese es su peo, lo que si me puede preocupar es que algunos foristas por su buena fe se lo crean
Mi abuelo materno (QEPD) Ex oficial Almirante de la armada, una ves me hablo del desarrollo del misil Otomat, financiado en parte por Armada Venezolana al igual de la adquisicion de un banco de pruebas y manteniento para misiles, lo que deja claro que la armada conoce perfectamente todos los sistemas del misil.
Ahora como tu indicas, los alcances de tales actualizaciones de seguro pasan a ser solo del exclusivo conocimiento de la Armada .
es asi y de hecho no hace falta recurrir a ningun familiar estimado, en la web existe suficiente informacion e historias de los protagonistas de lo que fue el otomat para venezuela, pero ahora por un asunto politiquero y de algun dinerillo que hay que justificar, pretender ocultar la historia