.Autentic escribió:Pues si lees,a lo mejor podrás decirme donde digo que "es Catalán, quieran o no".Naturalmente que lo es, pero si ellos quieren llamarle así, desde luego, no seré yo, el que les diga que no pueden.
Claro . son unos "imbeciles" por decir que no lo es pero pueden llamarlo como quieran , Pues va a ser que no , los que ponen el nombrecito para mofarse son los que como tu van de no imponer nada a nadie , las mofas y los insultos también vienen del lado que segun tu son los transigentes y los buenos de la película .
No, en este caso, no hablo de los políticos, yo he expresado lo que creo que es la forma de pensar de la gente de aquí, y los de siempre, no hace falta que te diga quienes son, ¿o es que no sabes quienes siguen dale que te pego, creyendo que pueden decirle a la gente, lo que tiene que ser?, me parece que a esos, les conoces tu, mejor que yo.
Un saludo.
Pues después no digas que tu nunca etiquetas a los " Españoles" o a los que no son Catalanes , por que lo haces de manera continuada y después dices que donde pusiste eso? , en un maremágnum de mensajes y con un buscador , que tela para encontrar algo .
La gente que dice lo que es Catalan y lo que no , son los de siempre , los que dicen que bandera hay que poner y si una bandera Autonómica tiene que estar a la altura de la Bandera Nacional idem de lo mismo , los que imponen que en Cataluña el que no sea el Catalan su lengua materna tienen que estudiar Catalan por narices , Idem ( y el resto de "paises catalanes" subvención a tutiplen y ataques para imponerlo ) los mismo de siempre . y los que se mofan e inventan nombres , que el parlamento Aragones no a puesto , idem de lo mismo ..etc, etc, etc
para ser tan liberales y no imponer nada ...... quien son los de siempre ? . Yo si conozco algunos intransigentes de este lado , tu estas rodeado de ellos y eres incapaz de verlo o de admitirlo , pequeña diferencia .
Un saludo .