El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
Si mete a Ancelotti a dirigir esto, lo hará con Director deportivo por medio...
Al tiempo...
Al tiempo...
simplemente, hola
- Sirarac
- Teniente
Se habla de que Zidane podría volver a tener cargo en el Madrid ahora que ha acabado un curso de gestión deportiva o algo así...
Un saludo.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
Por cierto, Florentino está dando una rueda de prensa en la que anuncia el adios de Mourinho...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Sirarac
- Teniente
¡Aleluya hermanos madridistas!
Tanta paz lleve como descanso deja. Los que más van a lamentar su partida van a ser los periodistas.
Un saludo.

Tanta paz lleve como descanso deja. Los que más van a lamentar su partida van a ser los periodistas.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
que son exactamente los mismos que le han machacado vilmente...
En fin...veremos a ver el siguiente...
En fin...veremos a ver el siguiente...
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Amigos madridistas, sin ningún tipo de doble sentido, sinceramente.
Ahora, el fútbol, volverá a ser lo que debe ser, fútbol.
Enhorabuena.
Un saludo.
Ahora, el fútbol, volverá a ser lo que debe ser, fútbol.
Enhorabuena.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Ten cuidado, que por llenar páginas ahora igual le toca a Messi...
saludos cordiales

saludos cordiales
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:Al PSG??
apunta en la lista Mancini...
O al mismo Ancelotti...parece que no le van a dejar irse así como así: http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/ ... 1369080644
Si Ancelotti se queda en el PSG no me importaría ver a Benítez en el Madrid.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
pregunto:
conoceis a futbolistas que han militado en la liga española y la liga china?.Alguien puede darme alguno de ellos?
conoceis a futbolistas que han militado en la liga española y la liga china?.Alguien puede darme alguno de ellos?
A España, servir hasta Morir
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Ten cuidado, que por llenar páginas ahora igual le toca a Messi...![]()
saludos cordiales
Si, desde luego por emborronar los papeles, algunos son capaces de cualquier cosa, pero creo, que mucho habría de cambiar Leo, para dar tanto de lo que hablar, bien, ya se vera.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- IQ1993
- Teniente Coronel
jandres escribió:pregunto:
Rafa Jordá y Victoriano Rivas 'Nano', ambos jugadores en el Guizhou Renhe, previo paso por el Levante

En esta página hay un listado de todos los jugadores españoles repartidos en las diferentes ligas del mundo: http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... -el-mundo/
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
IQ1993 escribió:jandres escribió:pregunto:
Rafa Jordá y Victoriano Rivas 'Nano', ambos jugadores en el Guizhou Renhe, previo paso por el Levante![]()
En esta página hay un listado de todos los jugadores españoles repartidos en las diferentes ligas del mundo: http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... -el-mundo/
Saludos.
jijijii....pues creo que ya los tenemos....

-
- General
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Ten cuidado, que por llenar páginas ahora igual le toca a Messi...![]()
saludos cordiales
Si, desde luego por emborronar los papeles, algunos son capaces de cualquier cosa, pero creo, que mucho habría de cambiar Leo, para dar tanto de lo que hablar, bien, ya se vera.
Un cordial saludo.
Entiendo que Mourinho ha sido escrutado y analizado hasta cuando iba al excusado.
Veremos a quién le toca ahora...

saludos cordiales
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
jandres escribió:IQ1993 escribió:
Rafa Jordá y Victoriano Rivas 'Nano', ambos jugadores en el Guizhou Renhe, previo paso por el Levante![]()
Saludos.
jijijii....pues creo que ya los tenemos....
¿Puedo preguntar para que quería VM saber de jugadores afincados por aquellos lares?

-
- General
¿Puedo preguntar para que quería VM saber de jugadores afincados por aquellos lares?
Bueno según las investigaciones policiales y las filtraciones periodisticas de diverso indole, la compra del Levante-Deportivo, el famoso 0-3 al descanso con apuestas descaradamente elevadas para ese supuesto, está detrás la mafia china y más concretamente se había filtrado que jugadores que militaban en esa liga(no necesariamente españoles) habian "contactado", con los jugadores del Levante. Si a eso añadimos que para mas inri provenían de dicho club, pues que quieres que te diga, que cada uno saque sus propias conclusiones