ALEX C. escribió::guino:
[youtube]gY3Y6mKO1cY[/youtube]
saludo Alex C
Si ya me parecia que era la nueva entrega y que lo habian prestado a CASA para la demo.
Gracias.

ALEX C. escribió::guino:
[youtube]gY3Y6mKO1cY[/youtube]

Douglas Hernandez escribió:Haces de todo para molestarme, y cada vez que decido defenderme, te pones a llorar y me amenazas con decirle a tu papá y al doctor Atencia.
Deberías ignorarme como yo te ignoro a ti. Ahórrate malos ratos. Sobretodo porque este no es el espacio para sacarnos los trapitos al sol, pero si tu insistes...

JAMOBR escribió:Pab estoy totalmente de acuerdo con tu apreciacion, pero hay un factor importantisimo que pasas por alto....
El politico, y aqui el que impone cosas es el tio Sam y si algun avion """" nuevo"""" veremos en un futuro ....espero....no muy lejano, sera el F-16; para mi gusto, prefiero el gripen.
. Si no toca devolver a Jupiter para adicionarle el sistema de pertiga xa los Viper 

Oscar1984 escribió:Eso si que no me parece de a mucho, a que vamos a CRUCEX con A-37, ese equipo apenas vuela, ahí si me parece que debimos desplegar unos cuantos kfir y ST como unidades de mayor valor de la FAC.
Una buena oportunidad para poner frente a frente a los Kfir C10 con los Mirage 2000... es una lastima.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 13 invitados