La otra cara de Jano

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

Quiero presentaros como compañeros del foro la que es mi segunda novela.

LA OTRA CARA DE JANO

Está protagonizada de nuevo por Antonio Alba, un agente del CNI, ex-legionario y antiguo miembro de la BOEL.

Imagen

En 2003 son asesinados en Irak ocho agentes del CNI sin que se logre descubrir al culpable. Años después, Antonio Alba, un agente español represaliado por la dirección del centro, es llamado por su antiguo jefe para que investigue la reactivación de un topo que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.

Ha de hacerlo deprisa, antes de que este consiga lo que está buscando y también lo tendrá que hacer fuera de los cauces oficiales, porque en el servicio secreto hay quienes quieren ajustar cuentas con él. Sus viejos enemigos le esperan pero a él no le importa. Va a cazar al traidor que mató a sus compañeros.


Blog oficial:
http://laotracaradejano.blogspot.com.es
Última edición por fyc el 12 Mar 2013, 20:58, editado 2 veces en total.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

Ya está a la venta en toda España desde este 9 de octubre.
Podeis encontrar toda la información en el blog y espero que guste tanto al menos como la anterior "Cazar al Capricornio".
Para abrir boca, un booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Sky0nEozYrk&feature=plcp


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

La verdad es que ver una imagen como esta es un sueño para cualquier escritor. Dos novelas publicadas y la primera todavía a la venta.

Imagen


sierra002
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2003, 23:32

La otra cara de Jano

Mensaje por sierra002 »

Lei tu primera novela y me gustó mucho. El argumento era valiente e inusual en la literatura española, que parece que se asusta ante este tipo de cosas. Eso de un ex-legionario protagonista y la buena documentación, me ganaron. Voy a comprar esta nueva que seguramente será mejor aún.


sierra002
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2003, 23:32

La otra cara de Jano

Mensaje por sierra002 »

Comprada y leída. Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Sigue el estilo de la anterior y es un soplo fresco en lo que uno encuentra habitualmente en las librerías. Me ha gustado de nuevo el personaje principal, es muy humano y cae bien. También me ha gustado los datos sobre la historia de España y como han influido otros países en ella. Además, el tratamiento del tema del submarino S80 me ha recordado a novelas de Clamcy.
Resumiendo, la recomiendo a todos a aquellos a los que les gusten las novelas de acción y espionaje pero con el aliciente de tratarse del CNI español.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

sierra002 escribió:Comprada y leída. Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Sigue el estilo de la anterior y es un soplo fresco en lo que uno encuentra habitualmente en las librerías. Me ha gustado de nuevo el personaje principal, es muy humano y cae bien. También me ha gustado los datos sobre la historia de España y como han influido otros países en ella. Además, el tratamiento del tema del submarino S80 me ha recordado a novelas de Clamcy.
Resumiendo, la recomiendo a todos a aquellos a los que les gusten las novelas de acción y espionaje pero con el aliciente de tratarse del CNI español.


Me alegro de que de haya gustado. Se nota por tu comentario que la has leído de verdad. El que le guste a los lectores lo que uno escribe es lo más importante para un escritor.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

El S 80. Uno de los protagonistas de la novela.

Imagen


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

Ya está "LA OTRA CARA DE JANO" en formato electrónico:

http://www.amazon.es/La-otra-cara-Jano- ... 809&sr=1-1

Imagen


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

El próximo lunes a las 19:30 presento en el IES Mencía López de Haro de Doña Mencía (Córdoba) mi última novela LA OTRA CARA DE JANO. Estáis todos/as invitados/as al acto. Más información en http://laotracaradejano.blogspot.com.es/


sierra002
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2003, 23:32

La otra cara de Jano

Mensaje por sierra002 »

Visité hace poco el pabellón de españoles ilustres que muestras en tú novela y me acordé de ella. Enhorabuena de nuevo.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

La otra cara de Jano va a ser presentada en Getafe Negro, el más importante festival de novela negra (con permiso de la Semana Negra de Gijón y la de Barcelona) de España.

Lunes, 21 de octubre 18.00h

PRESENTACIONES ENCADENADAS Carpa de la Feria del libro de Getafe La otra cara de Jano de Francisco Castillo Editorial Good Books Tremens

http://www.getafenegro.com/edicion-vi/p ... -express-1


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

La otra cara de Jano

Mensaje por fyc »

Una vieja novela.


isoldo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 30 May 2021, 10:41
España

La otra cara de Jano

Mensaje por isoldo »

La he leído, es muy buena.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado