......y claro, es en este gobierno en que no existe movilidad (pura amargura politiquera). Te parece lamentable?...deberías haber visto cuando un conscripto moría porque era imposible una evacuación aeromédica porque no había helicópteros o porque sencillamente estaban dañados porque "no había" medios para el mantenimiento periódico
Si me parece muy lamentable que tu propio ejemplo demuestre que recién al quinto año se preocupen de que pasan tres días sin comer (o fue una exageración literaria para expresar lo agradecido que estas con el gobierno y te olvidaste que el gobierno ya va al séptimo año y que todo lo que ha sucedido en el Pais desde el 2007 es responsabilidad del gobierno)
En cuanto a apreciaciones políticas creo que he demostrado aplaudir cuando se hace algo bueno y criticar muy duro cuando se hace algo mal, yo no dependo del gobierno, no recibo nada de ellos y estoy en total libertad de expresar mi opinión aun si te molesta, entiendo que Virgilio tenga que defender al gobierno sin importar lo que hagan siendo empleado publico que trabaja en Carondelet y entiendo que tu estas en una posición parecida por lo que tus opiniones igualmente son parcializados, pero así son los foros........ Unos hacen propaganda y otros opinamos.
en todo caso quedate tranquilo que el gobierno ha demostrado que no escatiman en gastos cuando se trata de sus cosas personales y comprara los aviones que le de la gana sin importar si son necesarios o no (después de todo no es su dinero y siempre pueden endeudarse mas con los chinos) pero te recomiendo que en el futuro no te quejes de los conscriptos moribundos que no pueden ser transportados (este gobierno solo ha comprado 2 MI-17 , los otros los compraron hace 15 años y recién se empezaron a recuperar en el 2009, me pregunto si lo del conscripto fue en el 2007, 2008 o 2009) o que pasan hambre hasta el año pasado (con solo 100 humvees no cubres todos los destacamentos , seguramente algún destacamento no los tiene y sigue usando los camiones normales y pasando hambre) ya que es por personas que no protestan que pasan estas cosas o es que acaso te quejaste ante el gobierno por los tres días que pasaron hambre? me parece que si observaste esto y no protestante serias cómplice , seria bueno que lo aclares