MauricioA escribió:Y en todo ese extenso análisis , ¿Adonde cuadra la compra de un nuevo avión para los burócratas "pelucónes" del gobierno?
Me parece que no lees bien. Me cito y lo recalco para que lo ENTIENDAS:
Sobre la situación económica y la conveniencia o no de comprar un avión con ciertas capacidades se los dejo como material de análisis para los expertos en el un extremo y como hueso para los perros en el otro
En todo caso, has sido tu quien entre otros ha mencionado dos casos que por tu ignorancia al respecto los has calificado.
Sobre los proyectos ..... Fallidos , inconclusos , suspendidos o postergados, es lo mismo
Lo repito, el único común denominador que tienen los proyectos es que tu de eso solo has escuchado pero en realidad no sabes NADA DE NADA.
no me vas a decir que van a comprar los víveres en el nuevo avión presidencial..
Es un chiste???.....jajaja....,no mi estimado, las compra de los víveres se la realiza por el proceso de compras públicas y la entrega mediante vehículos como los HUMVEE o helicópteros como los MI-117E.
Por mi parte sigo indignado al ver como seleccionan las prioridades desde el gobierno
Yo creo mas que no es "indignación" y tampoco son por las prioridades, yo mas bien creo que es simple y sencilla amargura politiquera tuya como la de alguno que otro forista ...... (Para expresar aquello hay otro foro).
Sobre tu penosa experiencia es lamentable que recién al quinto año de gobierno se den cuenta que pasaban 3 días sin víveres por falta de movilidad (los HUMVEE recién llegaron hace unos meses)
......y claro, es en este gobierno en que no existe movilidad (pura amargura politiquera). Te parece lamentable?...deberías haber visto cuando un conscripto moría porque era imposible una evacuación aeromédica porque no había helicópteros o porque sencillamente estaban dañados porque "no había" medios para el mantenimiento periódico.
Ahora que mencionas Loja, ¿todavía están funcionando los AML-90 o ya se fueron de baja? Con lo que se van a gastar en el nuevo avion podrían comprar 400 HUMVEE
Y tú mismo te contestas:
El asunto es que se necesitan muchas cosas
Mi estimado, una compra de equipo militar no se la realiza porque si(...400 humvee

), el equipamiento responde a una necesidad operacional y se ajusta a la realidad logística y todo esto a su vez a las verdaderas posibilidades y por tanto, prioridades del estado, ¿es una prioridad los AML? ¿ se ajusta esta prioridad a la necesidad de las capacidades operativas que el Comando de Operaciones Terrestres lo requiere al momento?.
Mi estimado, tu no estas aquí para hablar de proyectos militares, ni siquiera de temas que se relacionen a las Fuerzas Armadas, tu no has hecho ningún aporte que por lo menos denote interés y peor conocimiento sobre temas militares, tu estas aquí para descargar tu amargura politiquera.
Saludos.