por donde comenzamos
SEÑOR: TOPO
Usted tiene que hacer honor a su nombre, hermano usted es muy cobero yo entiendo que usted no le guste las tecnologías Chinas pero no las vilipendie.
cobero yo

salio otro del hueco aquel jejejej yo no he dicho que la tecnologia china sea mala o buena, yo me he referido a 2 casos muy particulares los k-8 han tendio ya par de siniestros mas el incidente del incendio de uno de los k-8, lo demas queda de cada quien y los y-8 pues como dicen muchos oficiales un guiso montado, que aun no se explican como hace 8 años se mando personal a francia para que aprendieran durante el proceso de modernizacion de los c-130 y hoy se tenga un avion tecnologicamente muy inferior, que de paso con una mezcla de equipos made in USA y con problemas por lo cual vuelan de manera limitada; No tenemos hoy mas aviones de transporte que estos y toca hechar mano de lo que hay, yo hice una pregunta hace unos dias cuando hablaban de que a los y-8 le sacan la chicha, saben cuantas horas volaban al año los c-130 ?? y comparenla con lo que vuela los y-8 y despues hablen de que es sacar la chicha
A decir verdad, en este caso, el único que genera pena ajena es Ud, sr Topo…..
si me tendre que unir al club de las focas para no dar pena ??? no vale te dejo eso a ti
bueno disculpen que me meta pero topo aqui el unico mitomano sois voz por que tu dijiste que se habian quemado los k-8 y ahora dices que los y-8 tienen problemas en su avionica tienes pruebas fotos documentos algo???????? de resto es pura habladera tuya lo unico que aportas al foro son mentiras y buscar pelea con los demas foristas
y llegaron los doble cedulados del hueco

primero como se lo dije al presidente del clu de focas si va a cuestionar algo, por lo menos tomese la molestia de leerlo, si no quedese callado!!
yo no hable de que se habian quemado en plural, mencione y repito que en un k-8 se produjo un incendio por un cortocircuito y si reitero los y-8 tienen inconveniente con algunos equipos electronicos, ahora me pides documentos y poque ??? si no quieres creer es tu peo a ti nadie te obliga o exige creer en algo, la verdad hasta el momento estos aviones que dicen que van a llegar a finales de Mayo, preguntese porque llegan en esa fecha y no cuando estaban pautados inicialmente, yo no veo que le exigen pruebas a otro forista que por ahi estaba diciendo que el retraso de la llegada de los y-8 era porque se le igualaria la avionica a la de los c-130, asi que tranquilo no necesito que una foca me crea