Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por IQ1993 »

Gracias por responder tan rápido Gabriel :thumbs:
La verdad es que no había enfocado las cosas de esa manera, según ámbitos de actuación, por lo que yo veía un enjambre de organizaciones bastante lioso...visto así es otra cosa :guino:
Por otra parte, imagino que habrá bastante movilidad de agentes pertenecientes a los respectivos servicios de inteligencia de las FAS, el CNP y la GC hacia el CNI, o dicho de otra manera, que el CNI se nutre de agentes procedentes de esas tres "fuentes"...¿o directamente eso no pasa?


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

El CNI se nutre de los CFSE , la mili y de ti si quieres... :guino:
Hay una web que permite el mandar el curriculum...
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

Parece que CIU sospecha de motivos ocultos en la decisión del CNI de expulsar a Noureddin Ziani...

CiU llevará a Bruselas la expulsión del soberanista marroquí


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

¿quién narices es el Director del CNI para pedir la expulsión de nadie?
Pregunto. :militar-beer:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por brenan »

Te apuesto 1 centimo de € a que el CNI no ha pedido nada, pero seguro que ha informado y/o aconsejado

Te apuesto tambien 1€ a que el torpe del periodista no tiene ni idea de expresarse correctamente a la hora de escribir o de que no entiende nada del tema del que está escribiendo, como suele suceder demasiado a menudo y luego tenemos que leer las burradas que leemos

Como aquello de: "los militares del FMG, incluso de alta gaduación, estan en contra de..."

Un saludo primo :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto, Brenan, es posible que hay sugerido...
Pero tiene superiores jerárquicos, primo...
que son los que toman decisiones.
Ese tipo hace Inteligencia, es decir, analiza resultados. los de las decisiones búscalos en la Moncloa o en los Ministerios :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por brenan »

Es que esa es la función de " La Casa": investigar, reunir datos, analizarlos,elaborar una hipotesis, comprobarla y sugerir a los responsables políticos las actuaciones mas correctas a adoptar en función de los resultados obtenidos de la investigación y de ahí serán: Presidencia, Interior , Defensa y Justicia y/o Asuntos Exteriores quienes actuen según los casos

Eso si, el perioListo ya ha vendido su moto, digooo.. su articulo y ha quedado como dios :pena:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

No veo que tiene de extraño que el CNI o las FCSE soliciten a quien corresponda (justicia o interior), el retirar el permiso de residencia a un extranjero por motivos de seguridad.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:¿quién narices es el Director del CNI para pedir la expulsión de nadie?
Pregunto. :militar-beer:


Siempre sera mejor que "darle el pasaporte" estos de la central ya no son lo que eran .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:¿quién narices es el Director del CNI para pedir la expulsión de nadie?
Pregunto. :militar-beer:


Siempre sera mejor que "darle el pasaporte" estos de la central ya no son lo que eran .

Un saludo .


Los nuestros son los de " La Casa "Imagen,
los de la Central son los de la Lechera Asturiana. nada que ver con nuestro CNI , (antes CESID )


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:¿quién narices es el Director del CNI para pedir la expulsión de nadie?
Pregunto. :militar-beer:


Seguramente tiene bastante más información y conocimiento de causa sobre el susodicho que el que le regaló el permiso de residencia.

Me fío mil veces más de los servicios secretos, que de un chupatintas que está en una oficina poniendo el sello y diciendo que pase el siguiente.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por ñugares »

Los de la Casa ya me parece que dejaron de tener casa hace mucho , yo creo que están los de " la central" y los de "campo"

Siempre me llamo la atención la denominación " la casa " en hostelería al personal se denominaba "la familia" a los empleado joven que entraba a trabajar en una tienda el "chico" para hacer piña me imagino . Eres de la casa o estas jodio :cool:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:¿quién narices es el Director del CNI para pedir la expulsión de nadie?
Pregunto. :militar-beer:


Seguramente tiene bastante más información y conocimiento de causa sobre el susodicho que el que le regaló el permiso de residencia.

Me fío mil veces más de los servicios secretos, que de un chupatintas que está en una oficina poniendo el sello y diciendo que pase el siguiente.

Pero no es ninguna autoridad con potestad en ese tema... :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:Los de la Casa ya me parece que dejaron de tener casa hace mucho , yo creo que están los de " la central" y los de "campo"

Siempre me llamo la atención la denominación " la casa " en hostelería al personal se denominaba "la familia" a los empleado joven que entraba a trabajar en una tienda el "chico" para hacer piña me imagino . Eres de la casa o estas jodio :cool:

Un saludo .


Nuestros muchachos son de "La Casa", los israelíes, por ponerte un ejemplo, forman parte de " El Instituto", los de USA son de "la Compañia" :cool2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:
Seguramente tiene bastante más información y conocimiento de causa sobre el susodicho que el que le regaló el permiso de residencia.

Me fío mil veces más de los servicios secretos, que de un chupatintas que está en una oficina poniendo el sello y diciendo que pase el siguiente.

Pero no es ninguna autoridad con potestad en ese tema... :guino:
saludos


Claro que no, la autoridad es el juez o el ministerio de interior encargados de tomar la decisión, el CNI es quien se encarga de aconsejar a estos en virtud de los datos de inteligencia que obren en su poder.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados