Los de Tropa seguiremos esperando.

carlos perez llera escribió:¿cubrirán plazas de pi de MPTM y bajas??
sólo Dios y Morenés saben la respuesta...
Desde luego margen tienen..

Vael escribió:Suerte a los que opteis a una plaza para suboficiales y oficiales.![]()

Ulan escribió:makinotixo escribió:Sólo diré que esas palabras provienen de los administradores de esa página (vamos, no de un cualquiera) y por lo visto desde que crearon la página nunca se han equivocado en sus predicciones de ciclos.
Han hablado de plazas y, de las fechas apuntan algo???
Suerte a los que opteis a una plaza para suboficiales y oficiales.

Sahel escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.
Que yo sepa, la Tropa y Marinería no tiene carácter de funcionario público, por tanto, en la OEP no van a decir nada sobre los ciclos de acceso a Tropa, siempre ha sido así, ¿No?

Wallcroft escribió:Señores a día de hoy se sabe algo de plazas ?

Ulan escribió:Wallcroft escribió:Señores a día de hoy se sabe algo de plazas ?
Según algunos foreros y otros foros, osea extraoficial, de Tropa 1500 plazas para junio. (1200 ET y 300 para EA y Armada)

Jorge_Tenerife escribió:Ulan escribió:Según algunos foreros y otros foros, osea extraoficial, de Tropa 1500 plazas para junio. (1200 ET y 300 para EA y Armada)
Eso fue lo que me dijeron a mi, es lo de siempre un primo de un colega que esta dentro y que se lo dijo un oficial, yo no se si creérmelo porque ya han salido tantos rumores y que han quedado en nada.
Esperemos a ver, que mas se puede hacer ...

Ulan escribió:Jorge_Tenerife escribió:Eso fue lo que me dijeron a mi, es lo de siempre un primo de un colega que esta dentro y que se lo dijo un oficial, yo no se si creérmelo porque ya han salido tantos rumores y que han quedado en nada.
Esperemos a ver, que mas se puede hacer ...
Jorge, hasta que no salgan las plazas no hay que creerse nada. Lo que pasa es que yo creo que puede ser posible porque ya el año pasado no sacaron ninguna y el gobierno ya ha reducido bastante el nº de efectivos de las FFAA, por lo que si sacan ya un ciclo, yo lo veo ya normal.

Jorge_Tenerife escribió:no me quiero imaginar toda la gente que se presentará.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 39 invitados