ecuatoriano escribió:Jorge Gonzales escribió:Se debe rescindir del contrato, pedir la plata de regreso y que se lleven sus cachivaches de regreso, igual ESTAMOS SIN RADARES, llamar a un nuevo concurso, que el ganador cumpla con todos los requisitos OPERATIVOS, pero ya, de inmediato, no "vamos a ver en la marcha", olvidarse de los mercados "alternativos" y si les da sarna comprar gringo, compren ruso, pero que CUMPLA con lo que se busca.
EDITADO POR EL MODERADOR
Creo mi obligación decirte que estas escribiendo poco menos que sandeces, estas desinformando, espero que sea por desconocimiento, ya párale con tu muletilla de mercados alternativos y xenofobia contra los chinos, empieza a pisar tierra, no somos Arabia Saudita, no nos sobra la plata, Ecuador "siempre" pero siempre se ha armado o adquirido armamento de mercados alternativos (supongo que lo llamas así por despectivo), sería largo hablarte de historia, de nuestros primeros buques, de nuestros primeros blindados, de nuestros primeros aviones, por favor.
Es indigando leer cosas como que se cae un Dhruv y la culpa es del fabricante porque es "indio", se cae un ST y no dices nada, hay problemas con radares chinos y el problema son los "chinos", hay problemas con UAV isralies y allí no dices nada, pareces que tienes gustos esquisitos, seguramente no tienes productos chinos en tu casa, ni ropa Made in Blangadesh, en fin allá tú.
22 de Mayo 2012 - fuerzas-armadas-del-ecuador-t29528-3855.html?hilit=radar chino operativo
Mándale un ramo de flores el moderador que te salvó de pasar más pena. Porque yo recuerdo a la perfección toda la discusión y el primer párrafo trataba a Jorge de xenófobo y apátrida. Y al final resultó tal cual él decía... y lo opuesto a lo que tú sostenías. Puedes darle las vueltas que haga falta: Jorge Gonzáles tenía razón, toda la razón, y Virgilio Aray estaba equivocado de principio a fín.
Buenas tardes!