jesusrob21 escribió:..Venezuela mantiene, desde 2005, 10 radares JYL-1,
vaya es increíble como algunos medios de comunicación tergiversaron una declaración del general Nestor Reverol,,, pero ademas lanzan la información divagando sobre cual pudiese ser las fallas,,, al parecer tomaron con pinzas cuando el General hablaba de mantenimiento, que ademas no me queda claro si se referia a los radares chinos,,,,,,, En todo caso, no toman la miles de veces que el general Reverol siendo viceministro y ministro de interior y justicia resalto la labor de los radares chinos en temas de intercepcion de vuelos ilicitos e incautacion de drogas,,,, sino que tergiversan una declaración donde se hizo mención a un plan de contigencia en una zona especifica del pais,,,,,,,,,, esto me recuerda cuando decian que mas de la mitad de la flota de Su-30 no podía despegar por falta de mantenimiento![]()
Según tengo entendido, estos radares en BAEL, no han presentado tales fallas,,,,,,
No hermano al contrario funcional al 100% todos los de BAEL a mi me consta estuve hace un tiempo por halla y seguían operativos
Pero además de eso no voy a explicarle nada a nadie el que crea que el radar no sirve o que es una porquería haya ellos total así se lo expliquen una o 100millones de veces van a seguir pensando = total no me voy a molestar con gente ridícula que crea lo que quiera cuando estos radares se utilicen por cualquier caso sea para detectar aeronaves del narcotráfico o aviones violando el espacio aéreo de Venezuela se verá la operatividad de3 estos radares acuérdense que en poco tiempo ya han echo aterrizar por las buena a varias aeronaves del narcotráfico y si los radares han visto esas aeronaves y gracias los radares las asemos aterrizar
PD por otro lado siempre es el mismo tratando de cagar el tema de las FANB así ke ni me molesto en decirle nada total lo único que hace en este tema es intentar cagarlo