caudete escribió:En el de Actividades fisicas y deportivas hay fisica?
No, estas son las asignaturas: (las pongo porque a más de uno le interesará este ciclo y a lo mejor desconoce las asignaturas)
Módulo año 1:Juegos y actividades físicas para animación. Actividades físico-deportivas individuales. Actividades físico-deportivas en equipo. Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico. Metodología didáctica de las actividades físico-deportivas. El sector de la actividad física y del deporte. Formación y orientación laboral.
Módulo año 2:Actividades físico-deportivas con implementos. Organización y gestión de la pequeña empresa, actvidades tiempo libre y sociedad. Primeros auxilios y socorrismo acuático. Animación y dinámica de grupos. Actividades físicas para personas con discapacidades. Proyecto integrado. Formación en centros de trabajo.
caudete escribió:PD: Dile a tu hijo que no tiene ni idea de futbol

Jajaja, ya se lo he dicho y dice que cuando dejes de echarle la pelota a las gallinas o que las gallinas juegan a la pelota contigo o no sé que rollo me ha contao de tus gallinas, la pelota, tu pueblo, que juegas con ellas o yo que sé, que entonces aceptará tus lecciones de fútbol. Vaya rollo os traéis, jeje. Saludos.